no marca velocidad
- K_v70_R
- MASTERFORERO

no marca velocidad
El sensor que marca la velocidad en un e30 es el que esta en el diferencial verdad?
Son todos iguales,o van en funcion del tamaño del diferencial y el desarrollo que lleves?
Son todos iguales,o van en funcion del tamaño del diferencial y el desarrollo que lleves?
-
kapy
- FORERO

Re: no marca velocidad
si varian dependiendo del tamaño del diferencial no lo se, lo que si se es que la ficha del sensor cambia si es pre a si es post, tampoco varia el sensor segun el desarrollo
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

si va en el dif y varian de pre a post, pero son facilmente intercambiables, revisa que no se haya pelado el cable o se haya soltado, dale con limpiacontactos si no se aprecian cortes ni daños. Si sigue sin funcionar rueda al aire polimetro y tiene que dar 0-infinito

- K_v70_R
- MASTERFORERO

ok.gracias compañeros.
sabriais decirme en que se diferencia el del pre al del post?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

En la conexion, son diferentes.K_v70_R escribió:ok.gracias compañeros.
-
ragnotti
- TOPFORERO

Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, despues sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
-
BraisC
- FORERO

La piñonitis afecta tambien al velocimetro? Xq ami n m marca ni velocidas ni kilometros ni consumo... pero el resto siragnotti escribió:Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, despues sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Muchas gracias compañeros,revisare todo lo que me habeis dicho!
- QTPTN
- TOPFORERO

revisa primero el conector del cuadro, a mi el otro dia me dejo de marcar velocidad, lo desmonte y volvi a montar y ahora marca velocidad pero no marca kilometros,
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
- K_v70_R
- MASTERFORERO

ok.ya os contare!
-
325rally
- MODERADOR

La piñonítis claro que afecta al velocímetro, pero sólo al mismo. Si te falla el consumo sea probablemente la placa de intervalos de mantenimiento.BraisC escribió:La piñonitis afecta también al velocímetro? Xq ami no me marca ni velocidad ni kilómetros ni consumo... pero el resto siragnotti escribió:Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, después sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
BraisC
- FORERO

Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?325rally escribió:La piñonítis claro que afecta al velocímetro, pero sólo al mismo. Si te falla el consumo sea probablemente la placa de intervalos de mantenimiento.BraisC escribió:La piñonitis afecta también al velocímetro? Xq ami no me marca ni velocidad ni kilómetros ni consumo... pero el resto siragnotti escribió:Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, después sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
-
325rally
- MODERADOR

O repararloBraisC escribió: Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
BraisC
- FORERO

Mi coche es un 4 cilindros post y me dan un cuadro de 6 cilindros... m han dicho que utilizando el codie del 4cil no tndria problema... sabeiis algo de eso? Sino... seria cuestion de probar325rally escribió:O repararloBraisC escribió: Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?![]()
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO