Quiero en un futuro, dejar el E30 para temas de rallys de regularidad y tal, pero actualmente no puedo meterme en todo el marrón de embarrar coche, montar baqueta pasar estudios de ingenierias, homologar todo etc etc.. por lo que quiero ir poco a poco, pero bien echo.
El caso es que de momento, me gustaría participar en pruebas donde no fuera necesario barras ni mucha preparación (ya me he estado informando por el foro), y tenia pensado hacer algo que no me suponga gasto. Habia pensado en empezar por retirar las moquetas interiores (Toda la "tapicería"), para dejar el coche en la chapa.
No se hasta que punto esto es "legal", ya que el coche tiene que pasar la ITV. Llame y me comentaron que no me podían decir que si si o si no, ya que depende de si el vehículo presenta aristas cortantes o no, y claro, no lo se si tiene, así que me pregunto si alguien lo lleva así (venga vaa que se que hay muchos amantes del rally por aquí
En el caso de que se pueda hacer, retirare y me quedare con el coche en la chapa, y también había pensado en otra cosa. No se si puedo retirar la "consola" central para fabricarme yo una botonera personalizada, donde colocarme interruptores bien señalizados sobre una placa de aluminio, ósea hacerme el salpicadero a mi manera, eso si, sin tocar la parte del contakm ni nada de eso, solo la central.
De momento me he planteado eso, cosas en las que no haga falta homologar ni nada, ya que de momento no me puedo meter, aun que en un futuro me gustaría, todo se vera..
Muchas gracias!