problema de aceleración en bmw 316 e30
- regalizateam
- NUEVO AMIGO

problema de aceleración en bmw 316 e30
Muy buenas quisiera preguntar si alguien podría solucionarme un pequeño fallo que tengo en mi coche
el coche funciona bien pero resulta que cuando lleva un rato circulando le aceleras y no pasa de 2500-3000 vueltas y se queda como si no tendría gasolina osea que no acelera alguien sabría decirme de que puede ser el síntoma del coche gracias
el coche funciona bien pero resulta que cuando lleva un rato circulando le aceleras y no pasa de 2500-3000 vueltas y se queda como si no tendría gasolina osea que no acelera alguien sabría decirme de que puede ser el síntoma del coche gracias
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
boxerdreams
- FORERO

Re: problema de aceleración en bmw 316 e30
seguramente un sensor o caudalimetro. dado que no creo que sea arbolitis por lo bajas que son las revoluciones a que se queda.mide la presion de gasolina lo primero. prueba a mover el tornillo de regulacion de mezcla del caudalimetro a ver si mejora.
- sisu
- TOPFORERO

Bueno, de entrada, y como siempre recomiendo, revisa que absolutamente todos los tubos de goma de vacio que van y vienen del carbu esten en buen estado y correctamente enchufados donde toca..
Antes de esto no estaria de mas asegurarse que el carbu este limpio y que la bomba de gasolina trabaja bien y no tiene perdidas..
Pero lo mas mas seguro es que no te abra correctamente el segundo cuerpo del carburdor, que es el que necesitas para acelerar o recuperar fuerte..
De ralenti como te va?
Ah, y fuera del carbu, tampoco estaria de mas que revisaras si el encendiddo esta correctamente ajustado en su punto..
Mirate todo esto, si tienes dudas pregunta y a ver si hay suerte..; y paciencia!
Antes de esto no estaria de mas asegurarse que el carbu este limpio y que la bomba de gasolina trabaja bien y no tiene perdidas..
Pero lo mas mas seguro es que no te abra correctamente el segundo cuerpo del carburdor, que es el que necesitas para acelerar o recuperar fuerte..
De ralenti como te va?
Ah, y fuera del carbu, tampoco estaria de mas que revisaras si el encendiddo esta correctamente ajustado en su punto..
Mirate todo esto, si tienes dudas pregunta y a ver si hay suerte..; y paciencia!
Ex E30 316 Post M10 '88
- regalizateam
- NUEVO AMIGO

Buenas sisu a tu pregunta del ralentí de eso va bien aunque ratea un poco pero yo estoy mas por tu besion el carbu debe estar sucio por que el segundo cuerpo le mire el otro día y estaba bastante negro y el primero brillaba asi que sera cuestión de scaer el carbu y dale un poco de limpieza ya os comentare el resultado
-
josuepadilla
- FORERO

A mi me paso algo parecido... revisa la bobina se te puede estar recalentando y corta la energía o revisa el distribuidor... suerteregalizateam escribió:Muy buenas quisiera preguntar si alguien podría solucionarme un pequeño fallo que tengo en mi coche
- sisu
- TOPFORERO

Hombre una limpieza nunca esta de mas, pero lo verdaderamente importante es que los tubos de vacio esten en buen estado y colocados en su sitio. Solo con esto ya tienes mucho de ganado.regalizateam escribió:Buenas sisu a tu pregunta del ralentí de eso va bien aunque ratea un poco pero yo estoy mas por tu besion el carbu debe estar sucio por que el segundo cuerpo le mire el otro día y estaba bastante negro y el primero brillaba asi que sera cuestión de scaer el carbu y dale un poco de limpieza ya os comentare el resultado
Ex E30 316 Post M10 '88