-
-
Ignaciobmw
- FORERO

Re: Va de cruzadas... y pumm!! :(
Creo que probare a cmabiar el brazo y el tornillo... y de ahi ver si sigue haciendo lo mismo, si es asi tendria que cambiar e puente no?
-
325rally
- MODERADOR

Si tu coche es un 320 o de inferior cilindrada, aprovecha para ponerle un puente trasero de 325 con los trapecios que llevan los frenos de disco; ya puestos
Y si es un 325, pues yo de ti cambiaría el puente y el trapecio del lado del golpe. Eso si, y esto en los dos casos, aprovecha para poner silentblocks de poliuretano. El coche irá más atado y responderá mejor a los deslizamientos laterales
Aquí hicimos una conjunta y salieron muy bien de precio. Si necesitas los datos de contacto, te los paso, que te harán descuento como forero de etreinteros
Y para un futuro vete pensando en pillarte un autoblocante. Sin él, las derrapadas son incontroladas
Y si es un 325, pues yo de ti cambiaría el puente y el trapecio del lado del golpe. Eso si, y esto en los dos casos, aprovecha para poner silentblocks de poliuretano. El coche irá más atado y responderá mejor a los deslizamientos laterales
Aquí hicimos una conjunta y salieron muy bien de precio. Si necesitas los datos de contacto, te los paso, que te harán descuento como forero de etreinteros
Y para un futuro vete pensando en pillarte un autoblocante. Sin él, las derrapadas son incontroladas
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Ignaciobmw
- FORERO

Mi coche es 318 is pero ya lleva discos detras, con lo cual no haria falta. Entonces tendre que cambiar puente y trapezio de el lado del golpe. Ya mirare lo de los sidenblocks, pero de todos modos creo que me voy a quitar de ir de lado cada dos por tres... puse el grupo de serie y la verdad que estoy contento, y asi dejo de hacer el tonto, sino tarde o temprano, con autoblokante o sin el me volvere a dar el hostion. El dia que quiera hacer al ca... cojere un 325 e36 y lo preparare para slaloms ,autocros y circuito. Me evito sustos multas jaj. Saludos!325rally escribió:Si tu coche es un 320 o de inferior cilindrada, aprovecha para ponerle un puente trasero de 325 con los trapecios que llevan los frenos de disco; ya puestos![]()
Y si es un 325, pues yo de ti cambiaría el puente y el trapecio del lado del golpe. Eso si, y esto en los dos casos, aprovecha para poner silentblocks de poliuretano. El coche irá más atado y responderá mejor a los deslizamientos laterales![]()
Aquí hicimos una conjunta y salieron muy bien de precio. Si necesitas los datos de contacto, te los paso, que te harán descuento como forero de etreinteros![]()
-
325rally
- MODERADOR

Aún así, aprovecha para cambiar los silentblocks, que lo tendrás mejor que nuncaIgnaciobmw escribió:Mi coche es 318 is pero ya lleva discos detras, con lo cual no haria falta. Entonces tendre que cambiar puente y trapezio de el lado del golpe. Ya mirare lo de los sidenblocks, pero de todos modos creo que me voy a quitar de ir de lado cada dos por tres... puse el grupo de serie y la verdad que estoy contento, y asi dejo de hacer el tonto, sino tarde o temprano, con autoblokante o sin el me volvere a dar el hostion. El dia que quiera hacer al ca... cojere un 325 e36 y lo preparare para slaloms ,autocros y circuito. Me evito sustos multas jaj. Saludos!325rally escribió:Si tu coche es un 320 o de inferior cilindrada, aprovecha para ponerle un puente trasero de 325 con los trapecios que llevan los frenos de disco; ya puestos![]()
Y si es un 325, pues yo de ti cambiaría el puente y el trapecio del lado del golpe. Eso si, y esto en los dos casos, aprovecha para poner silentblocks de poliuretano. El coche irá más atado y responderá mejor a los deslizamientos laterales![]()
Aquí hicimos una conjunta y salieron muy bien de precio. Si necesitas los datos de contacto, te los paso, que te harán descuento como forero de etreinteros![]()
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts