Suspension GTZ Racing o de serie
-
mijuaca
- FORERO

Suspension GTZ Racing o de serie
Buenas, tengo un dilema;
Tengo montada y en ficha, una suspensión GTZ Racing que rebaja 40mm, estoy pensando en cambiarla por una de serie dado que el primer dia que lo compre, ya me cargue el carter de aceite. E aqui el dilema; si monto la de serie con las llantas originales de 15" no perderá un poco la estética y la linea el coche? He comprado un cubrecarter, pero tampoco es que me apetezca mucho ir limando badenes por Madrid. Por favor, pido opiniones ya que no tengo ni idea de qué hacer.
Tengo montada y en ficha, una suspensión GTZ Racing que rebaja 40mm, estoy pensando en cambiarla por una de serie dado que el primer dia que lo compre, ya me cargue el carter de aceite. E aqui el dilema; si monto la de serie con las llantas originales de 15" no perderá un poco la estética y la linea el coche? He comprado un cubrecarter, pero tampoco es que me apetezca mucho ir limando badenes por Madrid. Por favor, pido opiniones ya que no tengo ni idea de qué hacer.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Suspension GTZ Racing o de serie
Si vuelves a poner la de serie creo recordar que tienes que volver a homologar.
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

323_i escribió:Si vuelves a poner la de serie creo recordar que tienes que volver a homologar.
Efectivamente, todavia recuerdo como me decia el jefe de la itv "no entiendo para que pagais para montar algo si luego lo quereis quitar y teneis que volver a pagar.."
-
bmwsc
- FORERO

Yo llevo la GTZ con los muelles igual que tu y no me toca en ningun lado . La verdad es que relacion calidad precio esta muy bien. Mi consejo es que la dejes y tomes los badenes mas despacio 
-
mijuaca
- FORERO

Yo creo que me rebajan unos 70mm. El primer dia al comrprarlo rajé el carter entrando al garaje ): y hasta hoy nada de paseos!
- sisu
- TOPFORERO

En mi opinion cualquier cosa que sea bajar mas de 3.5 cm, me parece una bestialidad para andar por la calle en plan "normal". Otra cosa es que sea tu coche para lo domingos o para ir a hacer tandas, y que puedes elegir mas o menos por donde pasar..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
mijuaca
- FORERO

Me recomendais algun tipo de suspension? Roscada o normal? Para no tener ningun problema?
-
bmwsc
- FORERO

Buff 70mm me parece demasiado...Los GTZ sport bajan 35mm y tu hablas del doble! 70mm es demasiado pero en el peor de los casos te puedes poner un cubrecarter

- sisu
- TOPFORERO

Para mi gusto normal; pero tampoco puedo opinar mucho de las roscadas por desconocimiento..mijuaca escribió:Me recomendais algun tipo de suspension? Roscada o normal? Para no tener ningun problema?
Ex E30 316 Post M10 '88
-
fer320i
- MASTERFORERO

Yo lo tengo bajado 70 mm y la verdad q tampoco tengo muchos problemas. Lo mas problematico es la cuesta del garaje q hay veces q me toca en el silencioso del medio pero poco mas y los badenes si los paso despacio o los q son pekeños si los paso solo con 2 ruedad en vez de las 4 mo tengo problemas. Dejalo como esta xd

-
mijuaca
- FORERO

Ya tengo el cubrecarter XD asique se quedará por los suelos, y limaré madrid
-
m42e30
- FORERO

bmwsc escribió:Yo llevo la GTZ con los muelles igual que tu y no me toca en ningun lado . La verdad es que relacion calidad precio esta muy bien. Mi consejo es que la dejes y tomes los badenes mas despacio
+1!!