Hola, podré poner el cableado de un e30 325 post a otro e30 325 pre?
el motor es de un post, pero mi duda es que veo que el conector de hay encima del deposito de frenos, el hembra (el del coche) tiene menos pines digamos... y el cableado con el conector macho del post tiene mas pines, tendré algun problema? gracias y esque estoi desesperado porque se me pasa la garantia del motor. un saludo
urgente!!cableado
-
325rally
- MODERADOR

Re: urgente!!cableado
Si cambias todo el cableado del motor no tendrás ningún problema, todo lo contrario. Es lo suyo al montar un motor de post. Además, los cables de post no llevan los captadores de la caja de cambios que si lleva el pre. Y por los conectores de diagnóstico no sufras.
Recuerda montar la centralita de post
Recuerda montar la centralita de post
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- barnes
- SUPERFORERO

Re: urgente!!cableado
Wenas puff mas dado una alegria jaja ya no sabia ni que hacer, y si ya tengo todo el cableao con la centralita aunque el conector de la centralita ni coje por el agujero que entra al habitaculo pero bueno eso ya hare paque entre jaja muchisimas gracias, amm y digamos que al lado del conector de la centralita hay otros conectores que no son los mismos que los del pre, esos los dejo desenchufado?? Son los que van en el salpicadero justo al lado del dela centralita. Un saludo y gracias d verdad