Cambiar kit embrague completo o referodar el disco?
-
ismael
- SUPERFORERO

Cambiar kit embrague completo o referodar el disco?
Hola tengo el coche en mi taller de confianza ya que la caja de cambios dijo basta y le he dado otra para montar. Aprovechando le cambiara el embrague ya que me he dado cuenta que traquetea un poco al salir despacio y que el recorrido del pedal es muy corto.
Me da la sensacion que cambiando solo el disco o referodandolo podria estar tranquilo ya que me parece una tonteria cambiarle todo el kit.
Que opinais vosotros?
Me da la sensacion que cambiando solo el disco o referodandolo podria estar tranquilo ya que me parece una tonteria cambiarle todo el kit.
Que opinais vosotros?
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Re: Cambiar kit embrague completo o referodar el disco?
Como esta el cojinete de empuje y el plato de presion?

- jordi max
- MASTERFORERO

cambialo todo y olvidate de problemas de embrague para tiempo.cambia retenes de paso.todo no sale muy caro
- Rubén
- MASTERFORERO

Yo valoraría la última vez que se hizo embrague. Si no tiene más de 50.000km's lo forraría y ya está, sin problemas. También sería conveniente si te retiembla un poco comprobar el volante y en todo caso llevarlo al tornero que le haga una pasadita a la pista del embrague (es barato). En caso de que tenga más de 50.000, yo iría a por el kit ya que no son excesivamente caros (si puedes adquirirlo por tu cuenta).
Un saludo!
Un saludo!
-
ismael
- SUPERFORERO

Cierto, tambien tengo que cambiar el coginete de empuje ya que en ralenti me hace un ruido muy molesto que solo se va apretando el embrague.JPDrifter escribió:Como esta el cojinete de empuje y el plato de presion?
Si le doy una pasadita al volante motor no influira en el grosor del conjunto y dara lugar a que patine?Rubén escribió:Yo valoraría la última vez que se hizo embrague. Si no tiene más de 50.000km's lo forraría y ya está, sin problemas. También sería conveniente si te retiembla un poco comprobar el volante y en todo caso llevarlo al tornero que le haga una pasadita a la pista del embrague (es barato). En caso de que tenga más de 50.000, yo iría a por el kit ya que no son excesivamente caros (si puedes adquirirlo por tu cuenta).
Un saludo!
Quando el mecanico desmonte veremos como esta todo el conjunto, sino pues tocara cambiarlo todo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Por el precio que tiene el kit de embrague ya que estás ponlo nuevo... Y como te dicen, los retenes.
- Rubén
- MASTERFORERO

Es muy poca cosa lo que se toca del volante, y no, no va a patinar. +1 para los retenesismael escribió:Cierto, tambien tengo que cambiar el coginete de empuje ya que en ralenti me hace un ruido muy molesto que solo se va apretando el embrague.JPDrifter escribió:Como esta el cojinete de empuje y el plato de presion?
Si le doy una pasadita al volante motor no influira en el grosor del conjunto y dara lugar a que patine?Rubén escribió:Yo valoraría la última vez que se hizo embrague. Si no tiene más de 50.000km's lo forraría y ya está, sin problemas. También sería conveniente si te retiembla un poco comprobar el volante y en todo caso llevarlo al tornero que le haga una pasadita a la pista del embrague (es barato). En caso de que tenga más de 50.000, yo iría a por el kit ya que no son excesivamente caros (si puedes adquirirlo por tu cuenta).
Un saludo!
Quando el mecanico desmonte veremos como esta todo el conjunto, sino pues tocara cambiarlo todo
Saludos!
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,la pasada en la rectificadora no se da solo a la pista donde actua el disco,si fuera asi patinaria antes de desgastarse,se le hace a todo el lado del volante,quedando la misma distancia, al acercarse tambien el plato de presion,y si retiembla o esta engrasado el disco o tienes algun problema de plato,volante,o flector, saludos.ismael escribió:Cierto, tambien tengo que cambiar el coginete de empuje ya que en ralenti me hace un ruido muy molesto que solo se va apretando el embrague.JPDrifter escribió:Como esta el cojinete de empuje y el plato de presion?
Un saludo!