Una de equivalencias e34-e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
xekman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Una de equivalencias e34-e30

Mensaje por xekman »

Buenas!

Pues tengo un 525i m50b25 en casa y como es el primer e34 que tengo no tengo ni idea de estos cacharros. Las dudas que tengo son: las manguetas son las mismas que el e36? O son manguetas de e30 con buje de 5? Los palieres son iguales? Puente? Cuna? Direccion?

Lo compre basicamente por la mecanica, y si no me sirve nada lo voy a echar a la chatarra jeje, a ver si alguien sabe algo sobre esto.

PD: si alguien quiere alguna pieza de esto la medio regalo ya que sino va a la chatarra
Última edición por xekman el Mié 01 Ene, 2014 12:22, editado 1 vez en total.
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Una de equivalencias e34-e30

Mensaje por Bobye30 »

yo creo que lo único de todo eso el grupo pero vamos ni idea. Pero el resto de lo que yo sepa no te vale nada ;)..... Un saludo!!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
xekman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por xekman »

El grupo ya se que si, lo que mas me importa saber son las manguetas que lleva.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Solo el motor, el resto al deswace. :ok:
Imagen
TRONER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TRONER »

Aprovecha la pinzas traseras sin su soporte, son de bomba de mas diametro,de 32 a 38 creo recordar, tambien aprovecha la palanca de cambio sacandola de su rotula, es mas tipo quick shift, del grupo solo te servira la piñoneria y orejas ya que la carcasa es diferente,solo los diesel tienen la carcasa 188 como la de los e30 pero con desarrollos largos,
el de ese e34 supongo que sera un 3,23.
El volante tambien sirve a un e30,por lo demas ya lo ha dicho pmobel.
xekman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por xekman »

sin tener ni idea no estoy de acuerdo...jej que bujes lleva? no son iguales que el e36?? y los palieres?
Responder