Duda soporte motor 325ix

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Duda soporte motor 325ix

Mensaje por Rubén »

Hola a todos! Pues tengo una duda y a ver si alguien me ilumina. Tengo que cambiar los dos soportes de motor (el taco de goma) de mi ix. He mirado por referencia del OEM y me da 11811132324... ¿alguien sabría decirme si el ix lleva los tacos distintos a un 325i normal?
Porqué esa referencia no la encuentro en el recambio paralelo. En cambio la del 325i si que la encuentro 11811132321 en recambio paralelo, en marcas como FEBI, CORTECO, etc. Y realmente no he medido los de un 325i normal para saber si son distintos :S a simple vista parecen igual pero quizás sean más reforzados o más altos o más cortos, ni idea, es para saber si alguien se ha encontrado con éste problema y si hay que pedirlos originales, que quizás sea lo mejor pero para que duren lo mismo unos de 86€ y otros de 40€ prefiero gastarme 40€ TT (lo digo porqué suelen romperse bastante).

Saludos :)
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda soporte motor 325ix

Mensaje por iker »

Según ETK nuestros soportes son exclusivos de ix, por lo que en principio pídele presupuesto a Miguelito y aver que te dice. Saludos
BMW 325ix 07/1986
cronometro
FORERO
FORERO

Mensaje por cronometro »

No conozco tantos casos de romperse los tacos.

Yo tengo uno igual al tuyo en 4 puertas y lleva 250.000 km y de momento van OK, pero quizá si le das mucha "tela " , pues duren bastante menos.

Saludos
Cronómetro
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

cronometro escribió:No conozco tantos casos de romperse los tacos.

Yo tengo uno igual al tuyo en 4 puertas y lleva 250.000 km y de momento van OK, pero quizá si le das mucha "tela " , pues duren bastante menos.

Saludos
Cronómetro
Cronometro, 280.000 Km's, jajaja, pero lo de darle tela me temo que no... vamos, arranques bruscos y demás por mi pie no pasan. Más bien lo achaco a posibles restos de aceite que han deteriorado la goma. Tiene uno de ellos roto pero como estoy restaurando el coche, pensé en cambiar ambos. Es posible pues que los nuestros sean más reforzados? Me gustaría averiguar la diferencia entre un "i" normal y nuestros "ix".
Entonces Iker, parece que no me queda más remedio que morir a origen...

Gracias chicos por la ayuda :ok: Saludos!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Responder