Válvula de arranque en frío 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton93
FORERO
FORERO

Válvula de arranque en frío 325i

Mensaje por anton93 »

Muy buenas de nuevo foreros. Tengo un tema nuevo en mi e30.

Rueda bien y todas esas cosas, a parte de que tengo que acabar de cambiar unos manguitos de gasolina que me faltan y comprobar por qué tiene tan poca iluminación el cuadro de mandos y no hay iluminación en otros sitios.

Cuando arranco el coche en frío enciende bien, pero le cuesta aguantarse, arranco, el motor se acelera, y se apaga, y así unas cuantas veces hasta que lo enciendo manteniendolo un poco con el acelerador. Según he mirado tiene una válvula de arranque en frío que alomejor debo cambiar, pero no sé donde está ni como es, ya que cuando está caliente, el coche va como un reloj, y en caliente enciende bien, a veces se cala, pero veces puntuales.

Espero vuestra ayuda!
falo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Válvula de arranque en frío 325i

Mensaje por falo »

hay muchas cosas que influyen en el arranque en frio, una de ellas es la valvula que yo probaria primero en limpiarla hay algunos sprays que son descarbonizante y se limpia bien. La valvula va al lado del cuerpo de la mariposa y entra dentro del codo de la admision que sale del caudalimetro o de la caja del filtro de aire. Mira a ver si tienes tomas de aire hay veces que el codo se suele rajar.
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Entonces la válvula de arranque en frío es la misma que la válvula del ralentí?
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Hola de nuevo, como sabeis tengo esos problemillas con el ralentí en frío y el arranque en frío para que se mantenga. Hay una pieza en el motor que tiene que ver con la gasolina y nunca fué cambiada, y tengo que saber qué es por si hay que cambiarla y alomejor así arreglo parte o todo el problema. Os dejo la foto, a ver si podeis ayudarme y decirme como se llama o algún sitio donde se venda, que estuve mirando y no la doy encontrado.

Saludos!

Imagen
magolli1982
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por magolli1982 »

Ese es el regulador de presión de combustible.

Saludos,

Magolli
BMW 320i 1985 Coupé
Responder