Restauración del soporte de faros y vinilado amarillo.

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Restauración del soporte de faros y vinilado amarillo.

Mensaje por Tasi0 »

Bobye30 escribió:La verdad es que un dia tendras que enseñarme como quitaste las piezas que ajustan los faros para dejar el chasis del faro limpio. Yo lo intente y tuve que dejarlo porque igual partia algo ;)
Esta semana hago el primer final y ya no tengo más hasta enero, te doy mi palabra de que una tarde de 2013 quedamos y lo hacemos.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Restauración del soporte de faros y vinilado amarillo.

Mensaje por Bobye30 »

Tasi0 escribió:
Bobye30 escribió:La verdad es que un dia tendras que enseñarme como quitaste las piezas que ajustan los faros para dejar el chasis del faro limpio. Yo lo intente y tuve que dejarlo porque igual partia algo ;)
Esta semana hago el primer final y ya no tengo más hasta enero, te doy mi palabra de que una tarde de 2013 quedamos y lo hacemos.
Pues en eso quedamos!!! Un saludo!!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
Responder