una buena definicion para todos los que nos liamos con jaleos de estoscapitanmazorca escribió:
no son huevos,es locura

Soshinoya escribió:Mucho animo! un gran trabajo hacer el swap en esas condiciones!![]()
yo tambien tuve un swap un tanto lioso![]()
nada que no te hayan dicho ya,el radiador,tal y como te dice kratzer,el 324td es el que llevamos muchos,con viscoso y ventilador del mismo en mi caso y 0 problemas,con manguitos de m3 286cv ajusta bien
ya que tienes el motor fuera,yo aprovecharia para resoldar o reforzar los soportes donde entran los tacos en la cuna,venden las pletinas hechas y es un sitio por donde se rajan frecuentemente,asi te evitas lios mas adelante.
El servo yo llevo el de origen,eso si,calce el motor con 2 o 3 arandelas gordas,ahora no recuerdo bien y me roza ligeramente en el servo.
Y en cuanto a los colectores,podrias coger unos de estos ebayeros,aunque luego dan problemas para hacer coincidir la linea,date cuenta que tendras que poner las dos sondas y demas,y sitio no te va a sobrar...en mi opinion, y sin mala intencion,te aconsejo que compres unos silentblocks de motor como los que vende nuestro amigo kratzer () daran bastante espacio para los colectores al mismo tiempo que mejora el tacto de la direccion,dando algo mas de avance,yo los llevo y sin problemas con los colectores!
espero haberte ayudado algo! mucho animo,ya eres otro de los nuestros

me queda bastante todavía hasta llegar a meter mano al cableado amigo,asi que no te puedo ayudarvirtud87 escribió:animo dale duro!!
Una pregunta, ando buscando un esquema o diagrama para conectar el cableado completo al motor m52, (no el diagrama de conversion a e30), no lo tendras por ahi no?.con saber que colores tienen los cables por dentro y a donde se enchufan me vale, un saludo!
Agueda escribió:Mucho animo! un gran trabajo hacer el swap en esas condiciones!![]()
yo tambien tuve un swap un tanto lioso![]()
nada que no te hayan dicho ya,el radiador,tal y como te dice kratzer,el 324td es el que llevamos muchos,con viscoso y ventilador del mismo en mi caso y 0 problemas,con manguitos de m3 286cv ajusta bien
ya que tienes el motor fuera,yo aprovecharia para resoldar o reforzar los soportes donde entran los tacos en la cuna,venden las pletinas hechas y es un sitio por donde se rajan frecuentemente,asi te evitas lios mas adelante.
El servo yo llevo el de origen,eso si,calce el motor con 2 o 3 arandelas gordas,ahora no recuerdo bien y me roza ligeramente en el servo.
Y en cuanto a los colectores,podrias coger unos de estos ebayeros,aunque luego dan problemas para hacer coincidir la linea,date cuenta que tendras que poner las dos sondas y demas,y sitio no te va a sobrar...en mi opinion, y sin mala intencion,te aconsejo que compres unos silentblocks de motor como los que vende nuestro amigo kratzer () daran bastante espacio para los colectores al mismo tiempo que mejora el tacto de la direccion,dando algo mas de avance,yo los llevo y sin problemas con los colectores!
espero haberte ayudado algo! mucho animo,ya eres otro de los nuestros

holaToniRu escribió:Buenas !
El tema del servo , esta semana nos liamos con el swap m42 a m50.
el primer paso
Voy a intentar montar un doble servo freno de ( 535 v8 ) que es 1 pulgada mas pequeño
con su bonba
El servo es de 2 tornillos de fijacion en vez de 4
la bombas varian la roscas de los tubos , de 535 y 525 e 34
Hare fotos y lo colgare . es inreresante

por eso he optado yo también,pero aun asi pienso cambiar el servo para tener un poco de espacio, el servo y la chapa de la batería son los 2 puntos donde suele dar el motor,sobretodo cuando se pasan los tacos.virtud87 escribió:yo respecto a los tacos y el servo he ido directamente con los que vende grousport en este foro 55e puesto en casa y no hay roces ni tengo que rayarme con el servo.

Si vas a montar colectores Supersprint , que son varatos pero tienen telacapitanmazorca escribió:bueno vamos avanzando poco a poco,el e30 ya esta oficialmente receptivo.
saque el bloque y la caja era lo que faltaba por sacar,siguiente misión,buscar servo.
suerte tuve cuando estaba sacando el bloque,los tacos del motor rompieron y no me cayeron los 60kg del bloque en el pecho de milagro.
si,tengo un problema,y es que me excito demasiado cuando le meto mano al e30(y no es como cuando voy a la piscina,no me bajo a trastear el e30 con 2 calzoncillos no seais malpensados)
aquí una foto del túnel de transmisión vacio
vano motor hambriento