Duda aletas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda aletas

Mensaje por samm »

Hola etreinteros!!

Sigo con mi carta de los reyes para mis planes para el e30 y aqui mi consulta.

Que diferencias hay entre las aletas de un pre y post? lo unico que he encontrado con el buscador es que las del pre son mas largas.
Bien, esto es porque las puertas cambian también? o la parte delantera... no lo veo claro.

Otra consulta, es si cambias todas, encajan? se anclan igual? y que hay de los paragolpes delanteros y traseros son iguales en cuanto a anclaje?

Perdonad todas las preguntas, las dudas me vienen porque el mio es un PRE y quiero instalarle el kit de fibra de M3 y busco toda la info posible antes de liarla.

Gracias y un saludoooooo :descojono: :descojono:
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Duda aletas

Mensaje por TIME316 »

Hola amigo, no has caído en que el m3 es pre????? Creo q te has liado entre pre y post y m3 supongo q el kit tiene q acoplar bien en cualquier pre, incluyendo el cambio de aletas y todo eso y el dichoso maletero q es dnd se va a notar más q es replica, bueno un saludo espero q te quede genial!!!!
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por samm »

aaa pues mejor que mejor.

Que pasa con el paragolpes delantero? cuando pones el de m3 o incluso el M tech, el cromado pre de serie queda debajo del nuevo, o este queda hueco?

Graaaacias!
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Si quieres convertir a m3 un pre normal, necesitas aletas delanteras,aletas traseras, maletero y el pilar trasero. Es un buen fregao y a mi la fibra no me acaba de convencer hacerlo en chapa con piezas originales es un pico.

Las aletas delanteras de pre y post son iguales, varian las traseras, en los post es mas baja en los pres mas altas, los paragolpes pre y post no son plug and play entre si, se pueden adaptar para ponerlos eso si.
Kit m hay tanto para pre como para post
Imagen
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por samm »

JPDrifter escribió:Si quieres convertir a m3 un pre normal, necesitas aletas delanteras,aletas traseras, maletero y el pilar trasero. Es un buen fregao y a mi la fibra no me acaba de convencer hacerlo en chapa con piezas originales es un pico.

Las aletas delanteras de pre y post son iguales, varian las traseras, en los post es mas baja en los pres mas altas, los paragolpes pre y post no son plug and play entre si, se pueden adaptar para ponerlos eso si.
Kit m hay tanto para pre como para post
gracias compy, mas claro agua.

Bueno creo que si al final me decanto por esta opcion lo hare artesanal con chapa ya que tengo un taller de chapa y pintura a mi disposicion

Un saludoooo!
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

yo si fuera tu lo agachaba, anchar un poco las aletas y si lo dejas como este te quedara muy bonito, con unas bbs y tal. para hacer una replica no lo veo.... no me gustan, lo dejas recien pintado y brutal. es del forero dcr
Imagen
Imagen
Imagen
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por samm »

esta muy bonito ese si.
En principio quiero el coche solo para tandas. Motor gordo, pelao por dentro barras y poco mas, aunque en las pocas semanas que llevo viendo fotos de algunos e30 como el que has puesto, me tira a hacerlo para la calle jeje

pero esto me tiene enamorao--->
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

mucho ojo con esos kits de fibra replica m3... tengo un colega que a hecho una replica de m3 cabrio sobre un 320 y del kit que compro no quedo casi nada... a tenido que modificar todo para que quede bien de ajustes y holguras. El coche a quedado perfecto, yo soy pintor y la verdad es que me e quedado sorprendidisimo pero mas sorprendido me quede cuando me enseño las fotos paso a paso de la transformacion y todo lo que ha tenido que modificar del kit que compro.

Como te dice el compañero yo me decantaria por una buena bajadita y unas buenas llantas y un kit de carroceria original, en tu caso un mtech1 ya que es pre.
un saludo :ok:
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Si eres carocero o entendido, y tienes mucho tiempo y dinero adelante, puede quedar bien.

Pero si ves lo que hay que sudar, cortar, pegar para ponerlo... bufff

Yo no lo haría
----BMW E30 IS [chISquitin]------
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por samm »

ya, la verdad es que son muchisimas horas. Tiempo tengo, lo que tambien me echa un poco atras, es que despues de tantas horas, en el circuito le acabe haciendo algo, que es la razon por la que me pille el e30, para dejar el ford capri para concentraciones que lo tengo casi impoluto.

En fin, como aun tengo tiempo segure cotilleando fotos de e30s por aqui jeje

Siempre me pasa igual... compro los coches para disfrutarlos y empiezan a volarme ideas por la cabeza jijiji

Gracias a todos!!!
Responder