luz marcha atras
-
gondocasE30
- FORERO

luz marcha atras
hola, tengo un pequeño problema en mi IS con la luz de marcha atrás, me di cuenta de que no funcionaban ni esa ni la de antinieblas trasero así que me puse a cambiar las bombillas. la de antinieblas se arreglo pero la de marcha atrás no. ¿donde creéis que puede estar el problema? Gracias.
-
millagi
- MASTERFORERO

Re: luz marcha atras
Hola, podria ser casi lo mas seguro, el interruptor de la caja de cambio.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Revisa el fusible sino puentea dicho interruptor para ver si esta ahi el problema

-
gondocasE30
- FORERO

¿Me podéis explicar un poco como comprobar lo del interruptor de la caja de cambios? ¿Es complicado arreglar el problema? Gracias.
-
Tasio
- MASTERFORERO

A mi me paso la semana pasada y fue el fusible .
para comprobar el interruptor desembornalo sin necesidad de soltarlo y puentea el cableado , par ver si se enciende la luz , si no se enciende el micro es ta bien y el fusible u otra cosa mal
para comprobar el interruptor desembornalo sin necesidad de soltarlo y puentea el cableado , par ver si se enciende la luz , si no se enciende el micro es ta bien y el fusible u otra cosa mal
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Se puede hacer desde arriba puentearlo, soltando el fuelle de la palanca de cambios se ven los dos cables.Tasio escribió:A mi me paso la semana pasada y fue el fusible .

-
Tasio
- MASTERFORERO

en mi ix lo tuve que hacer por debajo y no es facil , no me imagino que tendria que haber hecho si me llega a tocar sacar el interruptorJPDrifter escribió:Se puede hacer desde arriba puentearlo, soltando el fuelle de la palanca de cambios se ven los dos cables.Tasio escribió:A mi me paso la semana pasada y fue el fusible .
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Imagino que en el ix los cables suben por el mismo sitio que en los i,y puentearse se hace en un momento.Tasio escribió:en mi ix lo tuve que hacer por debajo y no es facil , no me imagino que tendria que haber hecho si me llega a tocar sacar el interruptorJPDrifter escribió:Se puede hacer desde arriba puentearlo, soltando el fuelle de la palanca de cambios se ven los dos cables.Tasio escribió:A mi me paso la semana pasada y fue el fusible .
En los trasera desde luego cambiar el interruptor no tiene nada de misterio , es mas el engorro de tirarse

-
gondocasE30
- FORERO

- sisu
- TOPFORERO

No, lo del freno de mano es para indicarte cuando esta puesto..
En tui caso, o desmontas el fuelle del CAMBIO como te han dicho o subes el coche en un elevador, o en un foso, o lo mas jodido, te tiras debajo, a la altura de la caja de cambios? Ahi es donde va el interruptor de marcha atras..
En tui caso, o desmontas el fuelle del CAMBIO como te han dicho o subes el coche en un elevador, o en un foso, o lo mas jodido, te tiras debajo, a la altura de la caja de cambios? Ahi es donde va el interruptor de marcha atras..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
gondocasE30
- FORERO

Uff vaya despiste.. entendí mal al leerlo. Mañana por la mañana desmontaré el fuelle del cambio para cambiar el interruptor porque esta tarde comprobé el fusible y estaba bien. Muchas gracias, mañana os cuento que tal ha ido. Saludos !
-
gondocasE30
- FORERO

Después de puentearlo efectivamente era el interruptor. Ahora voy a sacarlo, a ver si soy capaz.
-
gondocasE30
- FORERO

- sisu
- TOPFORERO

No se aprecia muy bien en la foto, pero solo te puede decir que por esa zona no encontraras otra cosa parecida, el conjunto de caja de cambio es una pieza eminentemente mecanica, y la unica cosa electrica que lleva es el interruptor ese, por lo que no deberia de tener mucha perdida..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO