bocas de ventilación flojas.

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

bocas de ventilación flojas.

Mensaje por Capitán Pelela »

Imagen

Estas salidas de ventilación, están totalmente flojas, no se mantienen en posición, qué se puede hacer?????, me imagino que salen por delante, pero está todo tan apretado que tengo miedo de romperlas o dañar el salpicadero. Alguien las ha sacado antes?????.
gondocasE30
FORERO
FORERO

Re: bocas de ventilación flojas.

Mensaje por gondocasE30 »

Me pasaba lo mismo y lo solucioné metiendo con un destornillador plano cinta aislante pegada al salpicadero para que hiciera presión sobre los difusores. Es una chapuza pero no quedó mal. Si no son muy difíciles de sacar probaré a hacer algo mejor. Saludos !
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Mensaje por Capitán Pelela »

gondocasE30 escribió:Me pasaba lo mismo y lo solucioné metiendo con un destornillador plano cinta aislante pegada al salpicadero para que hiciera presión sobre los difusores. Es una chapuza pero no quedó mal. Si no son muy difíciles de sacar probaré a hacer algo mejor. Saludos !
Me has dado una idea, meter algo fino que haga espesor y trabe algo, no del todo la salida de aire, asi forma resistencia y haya que moverla con la mano. Gracias.
gondocasE30
FORERO
FORERO

Mensaje por gondocasE30 »

Yo puse algo de cinta aislante para que no se moviera y no se viera mucho, ya que es negra como el salpicadero. Si te te ocurre algo mejor y queda bien comenta por aqui como lo hiciste. Saludos !
Responder