Hola, a ver si me podéis echar una mano con este tema:
cambiando la batería me confundí de polos y conecté la batería al revés. No hubo grandes destrozos salvo que se me quedó encendida la luz del ABS. Comentándolo con amigos me dijeron que tendría que resetearlo ( ) y quería preguntaros si sabéis cómo se hace y si se puede hacer sin visitar el taller.
Aprovechando la oportunidad os comento que me he puesto unos muelles AP-Sport en el eje delantero que lo rebajó en 40 mm (soy un cagao para hacerle modificaciones al coche) y aunque rozo hasta saliendo del garaje, le quedan genial por estética y por sensaciones al volante. Otra cosa será lo que me digan en la ITV cuando lo vean...
Me interesa esto, yo llevo la luz encendida y ya he cambiado frenos y testigos y aún sigue.. Estaría bien probar de resetearlo si se puede y ver que pasa..
NeburX13 escribió:Me interesa esto, yo llevo la luz encendida y ya he cambiado frenos y testigos y aún sigue.. Estaría bien probar de resetearlo si se puede y ver que pasa..
Muy chulo con la bajadita!! Jejeje
Tienes que estar seguro de la luz que tienes encendida, si es la del abs o la de desgaste de pastillas, son testigo distintos. Una vez que sepas cual es, te podremos ayudar.
Bueno aún no lo he podido probar mucho por que lo tengo parado por otro motivo, la luz que se enciende es la de frenos, más o menos esta (O) jajaja los sensores del ABS los limpie y tampoco se fue, pero por lo poco que he probado el coche diría que el ABS no funciona, aunque tampoco he pegado ningún frenazo "fuerte" aún para poder estar seguro..
Por cierto, la verdad es que tampoco recuerdo ver un testigo del ABS.. no me habré fijado bien!! Jajaja es un MotoMeter.
NeburX13 escribió:Bueno aún no lo he podido probar mucho por que lo tengo parado por otro motivo, la luz que se enciende es la de frenos, más o menos esta (O) jajaja los sensores del ABS los limpie y tampoco se fue, pero por lo poco que he probado el coche diría que el ABS no funciona, aunque tampoco he pegado ningún frenazo "fuerte" aún para poder estar seguro..
Por cierto, la verdad es que tampoco recuerdo ver un testigo del ABS.. no me habré fijado bien!! Jajaja es un MotoMeter.
Gracias y saludos.
Ese testigo que se te enciende en "Rojo" es el de desgaste de pastillas, el del ABS es ambar y con las siglas. ¿El eje trasero lleva chivato?
NeburX13 escribió:Bueno aún no lo he podido probar mucho por que lo tengo parado por otro motivo, la luz que se enciende es la de frenos, más o menos esta (O) jajaja los sensores del ABS los limpie y tampoco se fue, pero por lo poco que he probado el coche diría que el ABS no funciona, aunque tampoco he pegado ningún frenazo "fuerte" aún para poder estar seguro..
Gracias y saludos.
Ese testigo que se te enciende en "Rojo" es el de desgaste de pastillas, el del ABS es ambar y con las siglas. ¿El eje trasero lleva chivato?
Ah! Jejeje
Si, si te refieres a testigo de desgaste si, también es nuevo, lo que me "sorprendió" un poco es que en cada eje solo lleve en un lado...
Y el testigo del ABS que esta al lado del de frenos?
Y si no recuerdo mal van en serie, es decir como falle una conexión de alguno de ellos, falla todo.
Te tocara verificar la continuidad de la instalación, o que no tengas algún cable pelado haciendo masa.
Un saludo.
NeburX13 escribió:
millagi escribió:
Gracias y saludos.
Ah! Jejeje
Si, si te refieres a testigo de desgaste si, también es nuevo, lo que me "sorprendió" un poco es que en cada eje solo lleve en un lado...
Y el testigo del ABS que esta al lado del de frenos?
Buenas de nuevo,
volviendo al tema del relé, he desmontado el que tengo y ante la imposibilidad de abrirlo (está hecho a prueba de bombas) he ido al desguace a por otro. El problema ahora es que no son iguales, el original es más antiguo que el repuesto, lo podéis ver en la foto. Funcionará igual el nuevo? Lo puedo sustituir sin más? Puedo romper algo?