Empeze a investigar e investigar asta que di con ricky bembe, de granada que me entere que a puesto muchos techos a bmw e36(el suyo el primero xdxd) y a coches que no son bmw pero nunca a un e30.
el esta en el foro de bmw faq y le mande un mp y yo ansioso miraba cada 5 minutos haber si me contestaba jejeje xq queria saber haber que me decia jejeje. me contesto y me dijo que adelante y que no me preocupase de buscar que me lo buscaria el. total q me encontro un techo en un desguaze y lo que se les ocurrio a los lumbreras del desguaze fue poner un e34 encima del e30 con techo asiq siguio buscando techos y no encontro nada. decido ponerme a buscar yo tb y di con un contacto de segovia que me vendia uno. me dijo el de segovia que se iba a alemania de viaje y que ablariamos a la vuelta asiq espere a su llegada a españa. yo me coji vacaciones para un finde en el cual tenia q ir si o si xq no podia cambiar las vacaciones. el chico de segovia se retraso y vino unos dias mas tarde de lo esperado y eso hizo que me agoviase xq ya quedaban 3 o 4 dias para irme desde donosti asta granada y yo tenia ya el viaje organizado hotel y todo con unos colegas. alfinal me puse serio y lo dejamos ya todo claro. el dia del viaje fui con los colegas desde donosti asta segovia para recoger el techo.

vale justo cuando acabo de cortar empezo a llover un poco asiq nos metimos prisa. fuimos al coche lo metimos al maletero y sobresalia unos 30 o 40 cm, pusimos un plastico negro para evitar que se mojase y para intentar pasar un poco desapercividos de los guardia civiles jajaja. total q cada vez llovia mas y mas estabamos en la autopista hubo un momento que nos acojonamos tanto q tuve que ir a 50 x la autopi xq al estar tan bajado el coche todo el agua q estaba en la carretera me chocaba contra el parachoches y me hacia efecto vela y nuse si llegamos a estar unos momentos sin nada de traccion en todo el coche.los camiones tambien nos pasaban x los 2 lados xq justo eran 4 carriles cuando estabamos a la altura de madrid y nos tiraban todo el agua al parabrisas fatal jajajaj.
bueno x lo menos al rato paro de llover pero esque luego ya llegando a granada los guardia civiles se incorporaron a la autopista y aceleree pero se me pegaron en el culo yo creo q para cogerme la matricula haber si estaba todo el orden y luego frenaron jajaj si me llegan a parar posible multa x no tener itv pasada

al dia siguiente ricardo se puso manos a la obra y de lo que yo le entregue a lo q me enseño no tenia nada que ver xq parecia nueva la bañera jejej xq la habiado limpiado pintado con pintura antioxido...
lo siguiente le ayudamos a colocar la bañera y se qedo unas cuantas horas asi jejje pa pegarse bien

en la siguiente foto aparte de que va pegado la bañera que tambien va sujeta en esos agujeros(2 alante y otros 2 atras) haciendo la funcion de pilares que mas adelante soldare para una mayor rigidez

y ya solo qedaba el corte del techo solar que me lo hizo al dia siguiente

espero que os guste jejeje
gracias a ricky bembe x ese techo y x ser tan profesional lo disfrutare como un enanooo jejeje