despues de haber tenido varios bmw ente ellos dos e30, siempre quise tener un e30 cabrio con m2 y lo consegui despues de un año de búsqueda y con la suerte de que tenia montado un motor m30b35 de un 735 del 90 con 100000 kilómetros.(creo)
la puñeta fue cuando por primera vez en mi vida y despues de 13 años de carnet de conducir y a los 15 dias de comprarlo tengo un accidente con el (no estaba haciendo el animal) y por situaciones forzosas me tube que poner manos a la obra.

y despues del golpe....

este fin de semana ya sacamos el motor y hoy empece a desmontarlo.
comento que esta restauracion sera completa de todo y por temas economicos tambien sera larga pero queria compartirla con vosotros pues como no soy un profesional de la materia pero intento ser curioso así siempre me podéis aconsejar...

una vez el motor en mi casa ya empece a meterle las herramientas y encontre varias sorpresas...

como que no tenia termostato y que tenia una pipa de bujias quemada y el cable de impulsos del cigüeñal roto.

por ahora esta asi la cosa pero a ver si mañana puedo desmontar un poco mas e incluso la culata para cambira la junta.