Bombillas efecto xenon
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Bombillas efecto xenon
He tenido las Philips y las Momo, me quedo con estas ultimas. Pregunta a Gaspar, el las tenia mas baratas que en la pagina que puse. 
-
ismael
- SUPERFORERO

Yo llevo una en la Honda sh 150i que tengo y a parte de quedar mucho mejor tiene mas alcance
- Nexus
- MASTERFORERO

Yo tuve las Piaa y eran la noche y el día.
De verdad, valen una pasta pero merecen la pena, en mi caso con ópticas post y los faros limpios por dentro y fuera bien reglados iluminan muy bien, con una luz muy nítida y más fría. Y te dan garantía (no sé exactamente si un año) por si se funden, con lo que pagas qué menos.
Seguro que algo encuentras.
Seguro que algo encuentras.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

He pillado las Philips para probar. Las piaa se me iban de precio... Ya os contare!
-
rsport
- FORERO

Aunque no va con el hilo, me apunto a la duda:
Que bombilla recomendais para el E30 porque me han ofrecido unas efecto xenon de 100w que en teoria no quemarian la optica ni dañarian nada, pero estoy indeciso.
La verdad que las bombillas de serie de 55w no alumbran mucho y los pocos dias que le he sacado a media luz, da miedo no por lo poco que ves sino porque la gente coches y peatones se te hechan en encima y asusta un poco.
Que bombilla recomendais para el E30 porque me han ofrecido unas efecto xenon de 100w que en teoria no quemarian la optica ni dañarian nada, pero estoy indeciso.
La verdad que las bombillas de serie de 55w no alumbran mucho y los pocos dias que le he sacado a media luz, da miedo no por lo poco que ves sino porque la gente coches y peatones se te hechan en encima y asusta un poco.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo personalmente del e30 poco te puedo decir porque si ya de serie alumbra poco yo que le tengo con lamina amarilla en los faros menos todavia...
-
rsport
- FORERO

Pues estamos apaños entonces
De momento solo lo he sacado dos veces casi de noche y la verdad que o la gente no te ve o no te quiere ver y da un poco de miedo porque hay que ir con 1000 ojos
De momento solo lo he sacado dos veces casi de noche y la verdad que o la gente no te ve o no te quiere ver y da un poco de miedo porque hay que ir con 1000 ojos
323_i escribió:Yo personalmente del e30 poco te puedo decir porque si ya de serie alumbra poco yo que le tengo con lamina amarilla en los faros menos todavia...
- PETTE30
- SUPERFORERO

De noche en los e30 yo creo que da igual llevar la luz encendida que poner velas....
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

+1PETTE30 escribió:De noche en los e30 yo creo que da igual llevar la luz encendida que poner velas....
-
rsport
- FORERO

La verdad que no es que iluminen mucho, pero quiero mejorarlo porque da un poco de miedo el circular de noche, entre lo poco que ves y que la gente no te ve vas asustao todo el rato.
PETTE30 escribió:De noche en los e30 yo creo que da igual llevar la luz encendida que poner velas....
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
rsport
- FORERO

Pues yo no veo ni torta
o estoy acostumbrado a la luz del otro coche, pero de todas formas la iluminacion es un poco pobre.
Pmobel escribió:Mecachus, pues yo veo bien de noche con la luz del E30.
-
pysoni
- MASTERFORERO

Pues yo veo bien con ellas... Eso si, el e30 de un amigo alumbra la mitad... Lo que pasa que estamos más acostumbrados a los coches modernos y el xenón...

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Pues yo no tengo otro, veo otros que alumbran una pasada pero j*den un monton y deslumbran, el E30pysoni escribió:Pues yo veo bien con ellas... Eso si, el e30 de un amigo alumbra la mitad... Lo que pasa que estamos más acostumbrados a los coches modernos y el xenón...
- alf
- MODERADOR

las unicas que dan algo mas de luz son las Vision Plus, pero en un E30 nunca se vera bien con los faros de serie... yo llevo con ellas años.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...