hace un par de años cambie personalmente los discos de mi e24 . coloque unos Zimmerman perforados con pastillas Ate, el cambio junto a unos latiguillos me parecio fantastico, todo de tamaño estandar. Asi que ahora que me tocaba cambiar mis chirriantes frenos en el e30 me decidi por lo mismo Zimmerman especificos para e30 ix perforados mas pastillas Ate. L a sorpresa fue cuando me llego la caja. ya me parecio pequeña , despues al demontar mis discos me parecieron de juguete

y al montar los nuevos me sigen pareciendo pequeños , no los he probado pero espero que tengan suficiente tamaño.
Por cierto, las pastillas desmontadas tenian logo estampado bmw pero eran de la marca Textar

creia que las de la casa eran siempre Ate
La verdad es que no habia estado nunca en aprietos de frenada pero andaba con precaucion pues sabia que andaba en las ultimas de espesores , ya se notaba un buen labio en el borde del disco. pero si me gusta ir rapido con el frutero ix necesito que frene su tonelada y media sin bacilar . Me he equivocado? necesitaba un swapp y he leido poco el foro???