quitar boton intermitecia

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

quitar boton intermitecia

Mensaje por asturianu »

hola buenas , queria quitar el boton de los cuatro intermitentes. ¿alguien me puede decir como se quita?
Imagen
gracies de antemano
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: quitar boton intermitecia

Mensaje por TIME316 »

hola amigo la forma que veo mas comoda y sin dañar nada, es sacando la radio y a continuacion empujar desde dentro los botones hacia fuera, salen realmente con facilidad y suavemente, la otra menos recomendable es haciendo palanca al propio marco del boton pero teniendo cuidado xq dejas una marca en cuanto te despistes!!! el boton tiene en los lados cortos digamos en el ancho, unas pestañas de presión para que queden fijados. un saludo y espero q lo soluciones!
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

como te dicen quitando la radio sale facil empujando desde dentro, sino con un destornillador con cuidado deberia salir
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Danifervi46 »

En mi caso que tengo OBD1 me es mas fácil sacarlo primero y despues ir empujando los botones desde atrás uno a uno. Es otra opción.

S2
325i coupé del 86
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Yo creo que es más fácil que todo eso. Coge la mano, mete un poco las uñas y tira del interruptor. Igual no lo consigues a la primera, pero al final lo sacas.
Yo todos las veces que he quitado alguno, ha sido así y 0 marcas.
Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

muchas gracias a todos, lo he hecho hoy. le quite la radio y empuje desde dentro. facil rapido y sin romper nada.
quite dos cables de la alarma y arreglado. con este foro cualquiera puede hacer de macanico, me encanta, jj
SALUDOS ETREINTEROS
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

:ok:
Responder