Duda sobre cables

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
turo_e30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda sobre cables

Mensaje por turo_e30is »

Hola compañeros,el otro dia limpiando el motor de mi IS, me di cuenta que habia unos cables embridados en el lado izquierdo,y no tengo ni idea de para que son ni en que estuvieron enchufados.

Pensando igual fueron de una alarma(nose si original),asi que os dejo un par de fotos para que veais de que se trata.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Duda sobre cables

Mensaje por millagi »

Hola, el enchufe ese es para el chivato de las pastillas de freno, todo el cable y el enchufe va asta la pinza de freno, fijate por la carroceria que habra un agujero para pasarlo, junto al latiguillo de freno.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

Exactamente, en concreto el agujero está debajo del filtro del aire en el extremo derecho en sentido hacia el bote de la dirección asistida y servofreno. :ok:
turo_e30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por turo_e30is »

Anda pues puede ser ya que cuando cambie las pastillas de freno no tenian ni chivato ni cable. Me imagino que solo lleve un cable,del lado del conductor. Intentare hacerme con el para que no quede el cable asi.

Tambien eh visto al otro lado otro cable que termina en una ruedecita,a ver si esta tarde subo otra foto.
Gracias por la aclaracion.
Imagen

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
Responder