+1 en todo...esfenodon escribió:Carrerón de Alonso, empañado por la aplastante victoria del de siempre. El RedBull será un coche magnífico... pero Vettel últimamente no comete ni un errorcito.
Dos quejas:
Me da rabia cuando en una carrera la emoción no está en saber quién llega primero. Se hace demasiado frecuente que el "primero" se aleje muchísimo. Y luego ocurran peleas por los demás puestos.
Se me hace intragable la retransmisión de Lobato. Se que es un típico tópico. Pero es que cansa. Entiendo que la gran masa sólo vea la F1 por Alonso, pero podían retransmitir Fórmula 1, y no la carrera de Alonso. Coñe, que es mi favorito, y quiero verlo, y verlo ganar. Pero que sin ser su vuelta de cuali la mejor, siempre nos pongan la suya... Yo quiero ver la de Hamilton, que para eso hizo la Pole, ¿no?
Y durante la carrera más de lo mismo. Comentarios cutres, obvios, y muchas veces, equivocándose.
Hoy viendo la carrera me di cuenta de lo mucho que me gusta la F1 que la veo a pesar de Lobato y Antena 3.
Y una pregunta en el aire... Supongamos que Alonso hubiera salido segundo detrás de Vettel. ¿Hubiera tenido opción a luchar?
si hubiera salido segundo... quizas le habria dado mas la tabarra, pero no demasiado...