POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Mensaje por alf »

esfenodon escribió:Carrerón de Alonso, empañado por la aplastante victoria del de siempre. El RedBull será un coche magnífico... pero Vettel últimamente no comete ni un errorcito.

Dos quejas:

Me da rabia cuando en una carrera la emoción no está en saber quién llega primero. Se hace demasiado frecuente que el "primero" se aleje muchísimo. Y luego ocurran peleas por los demás puestos.

Se me hace intragable la retransmisión de Lobato. Se que es un típico tópico. Pero es que cansa. Entiendo que la gran masa sólo vea la F1 por Alonso, pero podían retransmitir Fórmula 1, y no la carrera de Alonso. Coñe, que es mi favorito, y quiero verlo, y verlo ganar. Pero que sin ser su vuelta de cuali la mejor, siempre nos pongan la suya... Yo quiero ver la de Hamilton, que para eso hizo la Pole, ¿no?
Y durante la carrera más de lo mismo. Comentarios cutres, obvios, y muchas veces, equivocándose.

Hoy viendo la carrera me di cuenta de lo mucho que me gusta la F1 que la veo a pesar de Lobato y Antena 3.

Y una pregunta en el aire... Supongamos que Alonso hubiera salido segundo detrás de Vettel. ¿Hubiera tenido opción a luchar?
+1 en todo...

si hubiera salido segundo... quizas le habria dado mas la tabarra, pero no demasiado...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

esfenodon escribió:Y una pregunta en el aire... Supongamos que Alonso hubiera salido segundo detrás de Vettel. ¿Hubiera tenido opción a luchar?
Para mi que si, y ademas con muchas opciones de ganar. ;)
Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Yo personalmente creo que en este momento, o hace varios años, ya no lo se, RB tiene un grandisimo piloto y ademas un SU coche muy, muy superior a todos los demás, incluso al RB de Webber, o mejoramos el Ferrario o para Vettel va hacer el cuarto mundial sin despeinarse y con el brazo en la ventanilla. :yonofui:
Imagen
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

la proxima en ITALIA sera muy importante le tendran que meter NITRO al ferrari sino se escapara demasiado . :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Pues hoy la carrera si no se escapa Vettel estará entretenida ....................

charrua ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
tronxy
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tronxy »

Dicen que kimi vuelve a ferrari...jeje! ya era hora de que alonso volviera a tener un compañero en condiciones de disputarle algo. Seguro que a la tercera carrera ya empieza a ver conspiraciones maquiabelicas contra él...jaja!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pues si os parece interesante que en un equipo haya 2 gallos, eso solo valdra para perder eficiencia. sino mirar las guerras de vettel con webber...

de todos modos, por fin dejamos de ver al patato en ferrari...yuppiiii

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

ASi es, si es patato por que es patato y si es bueno: conspiracion.
La unica manera de parar a Red Bull es que fichen a ALO por WEB. :descojono:

En serio, puede ser bueno aunque compitan entre si, los puntos de los dos, son puntos que no pillara VET.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
corsa
FORERO
FORERO

Mensaje por corsa »

Ya es oficial Kimi a Ferrari

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... artir-2014

BIEN para Ferrari, ficha un piloto competitivo lo que supondra màs puntos en el mundial de constructores.

BIEN para Kimi, vuelve a una escuderia "top" en la que luchara por ser piloto nº 1

MAL para Alonso, ve que pese a estar en Ferrari y luchar todo lo que puede en cada carrera, el titulo no llega ( ni llegara este año ), le ponen como compañero a kimi que no se casa con nadie y por 2 años. casi naaaa

Lastima, tenia esperanzas (pocas) que button fichase por ferrari (Alonso màs contento) y Kimi volviese a Maclaren y luchar por el titulo en 2014.

El proximo campeonato 2014 se presenta muy interesante por los cambios en las escuderias, motores y reglamentacion.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Pep escribió:
En serio, puede ser bueno aunque compitan entre si, los puntos de los dos, son puntos que no pillara VET.
eso es cierto.

Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Imagen
"Tzedek Tzedek Tirdof"
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Nada , mas de lo mismo con un par de minutos ¨apasionantes ¨.............. :sleep: :sleep: :sleep:

marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Ya tendra que cambiar esto para el año que viene Es insultante la diferencia de tiempos que puede realizar el Red Bull de Vettel :barsa: (que no el de Mark Webber que hoy quedo mas quemao que su propio chofer) con el resto de participantes...

:sere: :ola:
ImagenImagenImagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

pama escribió:Ya tendra que cambiar esto para el año que viene Es insultante la diferencia de tiempos que puede realizar el Red Bull de Vettel :barsa: (que no el de Mark Webber que hoy quedo mas quemao que su propio chofer) con el resto de participantes...

Que fichen al ALO rompe-equipos y tendremos mas igualdad. :fire: :fire:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Pep escribió:
pama escribió:Ya tendra que cambiar esto para el año que viene Es insultante la diferencia de tiempos que puede realizar el Red Bull de Vettel :barsa: (que no el de Mark Webber que hoy quedo mas quemao que su propio chofer) con el resto de participantes...

Que fichen al ALO rompe-equipos y tendremos mas igualdad. :fire: :fire:
:juez:

Es cierto, en el resto de equipos de la F1 se llevan todas las parejas como hemanos (en el peor momento de la relacion de hermanos) (son irrompibles :descojono: ) :-({|= claro claro :bla:
ImagenImagenImagen
Responder