auxilio!no encuentro la resistencia del ventilador interno

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: auxilio!no encuentro la resistencia del ventilador inter

Mensaje por baur323 »

Nebur, hay E30 incluso con...31años! llevo una pegatina en el cristal trasero que pone: "fecha de fabricación: 1983" porque es un orgullo que el abuelete se siga moviendo a diaria y...¡de qué manera!!!! jejejejeje

Charlys, de momento se queda todo como está: funciona perfecto en las 3 velocidades y sin ruido alguno. La putada es la resistencia que compré nueva que no me sirve :( pero estoy contento de haberlo restaurado :D
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: auxilio!no encuentro la resistencia del ventilador inter

Mensaje por charlyss »

baur323 escribió:Nebur, hay E30 incluso con...31años! llevo una pegatina en el cristal trasero que pone: "fecha de fabricación: 1983" porque es un orgullo que el abuelete se siga moviendo a diaria y...¡de qué manera!!!! jejejejeje

Charlys, de momento se queda todo como está: funciona perfecto en las 3 velocidades y sin ruido alguno. La putada es la resistencia que compré nueva que no me sirve :( pero estoy contento de haberlo restaurado :D
me alegro que ya lo tengas funcionando, la resistencia guardala que nunca se sabe cuando va a hacer falta, y si no la has localizado si algun dia enredas desmontando algo si te acuerdas y la localizas mejor, saludos
Responder