Problema referencia de kit de embrague

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cerouno
TOPFORERO
TOPFORERO

Problema referencia de kit de embrague

Mensaje por cerouno »

Hola, voy a comprar un kit de embrague, el problema es que en la tienda online, me salen las referencias de OEM y no coinciden con el ETK, si miro en las web de los fabricantes de los kits, si sale mi vehiculo en la lista de compatibilidades.
Por otro lado, SACHS ofrece un disco de 228mm y LUK de 230mm para el mismo coche.
Como puedo acertar? mi coche es un 323 del 83, o sea de 139cv "de los mas pre", mi coche lleva ahora un SACHS de 228mm pero no estoy seguro de si tenia un tacto correcto en el pedal porque lo compre para reparar.

Gracias de antemano! un saludo
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Problema referencia de kit de embrague

Mensaje por TOMBAS »

Hola yo acabo de comprar uno para mi 323 150 cv , también sachs y este si que salía en el oem y en las referencias de Oscaro ,de si he comprado el correcto no lo puedo decir pues aun no lo he desmontado ,eso si tiene un acabado impecable ,si si ya se que es un kit de embrague pero es que brilla y todo jejejejee.
Esta es la referencia de lo que he comprado en OSCARO .Kit de embrague SACHS 3000 950 058
cerouno
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cerouno »

Yo he pillado el de luk, gracias a la referencia que me facilito el forero 323_i.
Tampoco he podido comprobar si tiene buen tacto porque aun no he podido arrancar el motor, pero las distancias son las mismas que el sachs.
Por si a alguien le interesa, la referencia del kit de luk es: 623 0197 06
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

+1 al luk con cerouno!!!

Yo lo único que pille un ofertón de oscaro hace casi dos años y me salió tirado de precio.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder