KDDA CATALINA + FOTOS

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
VICTORis
FORERO
FORERO

Mensaje por VICTORis »

jms escribió:Cawen que me habra quitau el TW con la excusa de la foto !!

Esta equivocada la descripcion de TW-Rais

De izquierda a derecha.

La tia de TW, su novio Simone, Victor hermano de la tia, yo que iba solo de ligue, Joan y su mujer, el sobrino de la tia de TW, un señor con el hijo de Victor.

Por cierto a eso de la 1 pm me ha llamado el Xavi ix, que se excusaba por no haber podido ir, que se acostó a las 7 am, osea que no pasa del tema y que pide que contemos con el para proximas trobades.

peñaranda :roll:

joder, se nota que la camara de marc es buena, mi coche sale rojo, no como en la de joan, que me lo saca rosa.

además era el único que no lo llevaba con una de mierda impresionante, no lo lavé, eso me pasa por fiarme del hombre del tiempo. :evil:

por ahí tengo el asiento, juan, dime qué necesitas (no se que muelles decías, a lo mejor es diferente la estructura del asiento en un pre que en un post).

a ver que es eso del agua del 2002... (por lo que decía parecía la bomba)

pues María no se yo si volverá a venir, tanto coche pakí coche pa llla
Rohirrim
FORERO
FORERO

Mensaje por Rohirrim »

jms la verdad no entiendo como puedes meterte dentro de un coche con gorra! yo cuando voy descapotao si no sientes el vientito en la chopa y el pelo ondeando al viento(auk yo me pongo gomina xDD) no tieen tanto feeling, ya me la probé un dia y me senti to encaskillau ahi (aparte q habrás de clavarla bien pa q no se te vuele vuando le pisas un pelín)

Arriba cabrius! :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Bmw 325 Cabrio '88 2500 171 cv.

[img]http://img25.exs.cx/img25/4397/firma39ui.jpg[/img]
[b][i][color=red]Plataforma Amarrategui:[/color][color=blue] Disfrutamos un montón ahorrando gasofa: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
[b][i][color=red]Plataforma Anti-Plataforma Anti-Cromados: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]

http://s9.bitefight.es/c.php?uid=34578
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

No llevo gorra siempre pero en plan Kdda me parecio que daba ambiente. ;)
En verano si me es mejor por el tema del sol, es que la casi entera neurona que me queda tengo que mimarla. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

VICTORis escribió:por ahí tengo el asiento, juan, dime qué necesitas (no se que muelles decías, a lo mejor es diferente la estructura del asiento en un pre que en un post).
Lo que necesito son los muelles del culo (con perdón) del asiento (no los del respaldo). No sabía que cambiaban los asientos de pre a post. El mío es pre pre pre (del 84), así no se si irían bien. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Vamos que la gorra va muy bien con el cabrio, y en general con todos los coches, yo tengo una coleccion de ellas.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

FERNY escribió:Vamos que la gorra va muy bien con el cabrio, y en general con todos los coches, yo tengo una coleccion de ellas.
si vieras lo que pone en la gorra no te gustaria :lol:
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
VICTORis
FORERO
FORERO

Mensaje por VICTORis »

Juan B escribió:
VICTORis escribió:por ahí tengo el asiento, juan, dime qué necesitas (no se que muelles decías, a lo mejor es diferente la estructura del asiento en un pre que en un post).
Lo que necesito son los muelles del culo (con perdón) del asiento (no los del respaldo). No sabía que cambiaban los asientos de pre a post. El mío es pre pre pre (del 84), así no se si irían bien. :roll:
pues yo no lo se seguro... ZAHORRA!!! HELP!!
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

VICTORis escribió:
Juan B escribió:
pues yo no lo se seguro... ZAHORRA!!! HELP!!
lo ke creo cambia es el relleno esparto concentrau en los pre y espuma en los post, de toas maneras el cambio de material fue anterior al 87 :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

tw-rais escribió:
FERNY escribió:Vamos que la gorra va muy bien con el cabrio, y en general con todos los coches, yo tengo una coleccion de ellas.
saludos.marc.
ba no pasa naa io tengo una de el bmwfaq en azul toa :lol: :lol:
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

zahorra escribió:
tw-rais escribió:
saludos.marc.
ba no pasa naa io tengo una de el bmwfaq en azul toa :lol: :lol:
No pasa nada, lo que pasó pasó. Yo miro para adelante. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

FERNY escribió: No pasa nada, lo que pasó pasó. Yo miro para adelante. ;)
:shock: :? :lol: se me olvido ke te olvide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder