como puedo hacer que ande mas
-
bmw320ie30
- FORERO

como puedo hacer que ande mas
Hola muy buenas foreros mi pregunta es que puedo hacer tengo un 320i y en bajas no anda ni empujando jiji de 3500 parriba va muy bien pero no voy a ir siempre a esas revoluciones que kiero que me dure jiji quería saber si hay algo para poder hacerle al respecto.
Espero vuestras respuestas.
muchas gracias
Espero vuestras respuestas.
muchas gracias
-
e30durisimo
- SUPERFORERO

Re: como puedo hacer que ande mas
EL 320 es lo que tiene
se le pueden hacer muchas cosas: colectores, escape, centralita.., pero lo mas barato para realmente notar una mejoria grande sería meterle un motor de un 325, aunque te parezca muy complicado no lo es tanto.
Busca en el foro que hay mucha gente que lo ha hecho
se le pueden hacer muchas cosas: colectores, escape, centralita.., pero lo mas barato para realmente notar una mejoria grande sería meterle un motor de un 325, aunque te parezca muy complicado no lo es tanto.
Busca en el foro que hay mucha gente que lo ha hecho
- falo
- TOPFORERO

cambiandole el grupo, si le pones mas corto notaras la diferencia en bajas 
- luigi_82
- MODERADOR

sasto.busca un 3,91 creo que es el que le va bien,saludos.falo escribió:cambiandole el grupo, si le pones mas corto notaras la diferencia en bajas
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Ha dicho mas corto, el 3.91 es mas largo, el 320 trae un 4.10 y el automatico 4.27luigi_82 escribió:sasto.busca un 3,91 creo que es el que le va bien,saludos.falo escribió:cambiandole el grupo, si le pones mas corto notaras la diferencia en bajas
-
Angus
- TOPFORERO

no todos los 320 traen 4.10
con un 4,27 para calle ira de lujo
hace poco le mire el grupo a un automatico 320i pre en desguace y llevaba 3,64 nose si era de serie o no.... pero era de gente mayor asique no creo que selo cambiasen ellos y si lo hizo un taller le pondria el mismo que de serie
lo notaras pero no esperes un milagro....
yo le montaria un 325i y ya veras que bien jijiji
con un 4,27 para calle ira de lujo
hace poco le mire el grupo a un automatico 320i pre en desguace y llevaba 3,64 nose si era de serie o no.... pero era de gente mayor asique no creo que selo cambiasen ellos y si lo hizo un taller le pondria el mismo que de serie
lo notaras pero no esperes un milagro....
yo le montaria un 325i y ya veras que bien jijiji
Última edición por Angus el Mar 17 Sep, 2013 15:23, editado 2 veces en total.
Let there be rock! m20b25 m42b18
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Efectivamente no todos los 320i traen 4.10, no sé si el del forero es pre o post, y según eso y el año cambian. De hecho el mío es pre y debería llevar 3.45 de serie y en la ficha de extras viene como tal el grupo corto 4.10.
Salvo que nunca andes por carretera/autopista viajes, no pondría más corto de un 4.10. El término medio ideal es el 3.91
Salvo que nunca andes por carretera/autopista viajes, no pondría más corto de un 4.10. El término medio ideal es el 3.91

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
bmw320ie30
- FORERO

buenas foreros el mio es el post del del año 89 entonces mejor ponerle un 325i seria lo mejor?sabes de alguien que tenga uno?
gracias
gracias
- luigi_82
- MODERADOR

lo decia por si era pre,ya que montan el 3,45 y va muy largo.
- luigi_82
- MODERADOR

yo por ahora no cambiaria motor a no ser que el tullo este muy cascado.ten en cuenta que no solo te hace falta el motor y llegar y poner,necesitas cableado,centralita,caudalimetro,linea de escape,despues el grupo que llevas ahora pa mi gusto se queda corto con motor 25.atras si llevas frenos de tambor mejor pasar a discos y ya puestos cambiar suspensiones delanteras por las de 51mm.entonces tendras un 25 bien hecho.poner solo el motor y dejar todo lo demas para mi es una chapuza.bmw320ie30 escribió:buenas foreros el mio es el post del del año 89 entonces mejor ponerle un 325i seria lo mejor?sabes de alguien que tenga uno?
gracias
-
etreintais
- TOPFORERO

si quieres un 25 vende el 20 y pillate un 25 echo. te quitaras lios de cabeza, lo tendras homologado y no creo que te salga mucho mas caro.luigi_82 escribió:yo por ahora no cambiaria motor a no ser que el tullo este muy cascado.ten en cuenta que no solo te hace falta el motor y llegar y poner,necesitas cableado,centralita,caudalimetro,linea de escape,despues el grupo que llevas ahora pa mi gusto se queda corto con motor 25.atras si llevas frenos de tambor mejor pasar a discos y ya puestos cambiar suspensiones delanteras por las de 51mm.entonces tendras un 25 bien hecho.poner solo el motor y dejar todo lo demas para mi es una chapuza.bmw320ie30 escribió:buenas foreros el mio es el post del del año 89 entonces mejor ponerle un 325i seria lo mejor?sabes de alguien que tenga uno?
gracias
si quieres algo barato, grupo corto con autoblocante y a funcionar!!
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,cambiale el motor por otro de 325 post,el cableado es el mismo,solo vria centralita e inyectores,pero funciona perfectamente con todo lo del 320,si quieres puedes ir cambiando grupo,y centralita mas adelante,o ponerle discos atras que no necesario,no tienes que homologar nada pues por fuera,son iguales borra el nº de motor,y solo lo sabes tu,y pagas menos impuestos,si eres honesto 100%homologalo,tu decides
-
ismael
- SUPERFORERO

Yo creo que cambiando el grupo como te dicen, poniendo filtro, chip, colectores, inyectores ya noterias algo mas de alegria, pero meterle una preparacion ya seria tirar el dinero porque por menos te pillas un motor 2.5 y lo homologas
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Pero el 320i no es para correr hombre , son coches para disfrutar .............
marce
marce
.........

-
bmw320ie30
- FORERO

no si le quiero pa disfrutar de el los domingos o los fines de semana pero me gusta un poco de alegría y mas que nada consumo que para que ande es en 4mil para riba y come mucho y si tira algo mas desde bajo consumira menos mas que nada es por ahorro