Gracias, pero lo que busco es el "fichero" de la EPROM, no un chip completo.Soshinoya escribió:Yo tengo un chip con la famosa repro de btoks para los is,de sobra conocida en este foro,si te interesa me mandas un mp
descargar eproms ?
-
perikooo
- SUPERFORERO

Re: descargar eproms ?
-
millagi
- MASTERFORERO

Hola, ¿Que? ¿Como va el invernaje..?perikooo escribió:Uuuuuffff.... Tengo demasiadas cosas para hacerle este invierno.... No creo que llegue a todas...![]()
Sanear el suelo del interior (Oxidos)
Montar un diferencial autoblocante 4.27
Reparar Los Asientos Sport
Reparar la instalacion de audio (algun tunero la destrozo)
Instalar un OBC2
Instalar un Control De Crucero
Instalar un chip Eprom
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un 318is..... ¿Alguien tiene una buena programacion para la centralita?
Por otra parte te queria preguntar, si sabes o tienes alguna info. sobre el componente de la etapa final de encendido de la motronic que utilizamos. Hasta donde se, es que esta hecho para bosch y no se encuentra por ninguna parte (me refiero a tiendas de electronica), parece que se trata de un par darlington.
-
perikooo
- SUPERFORERO

Busca documentacion sobre la centralita. Creo que alguna vez vi un esquema electrico en algun sitio, pero no recuerdo donde.millagi escribió: Por otra parte te queria preguntar, si sabes o tienes alguna info. sobre el componente de la etapa final de encendido de la motronic que utilizamos. Hasta donde se, es que esta hecho para bosch y no se encuentra por ninguna parte (me refiero a tiendas de electronica), parece que se trata de un par darlington.
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Apasionante tema. Yo tengo mapas ya modificados de 318is y de alguno mas de nuestros e30, a ver si los busco y los subo al foro para que se sirva el que quiera. El de IS creo que es de AC Schnitzer no estoy del todo seguro, pero esta probado y funciona bien.

-
millagi
- MASTERFORERO

Si, si he estado buscando ya, y por esquema no sera, tengo uno en pdf de la M1.3, pero tampoco sirve de mucho. La cosa esta que con la referencia de bosch del componente, parece imposible de encontrar.perikooo escribió:Busca documentacion sobre la centralita. Creo que alguna vez vi un esquema electrico en algun sitio, pero no recuerdo donde.millagi escribió: Por otra parte te queria preguntar, si sabes o tienes alguna info. sobre el componente de la etapa final de encendido de la motronic que utilizamos. Hasta donde se, es que esta hecho para bosch y no se encuentra por ninguna parte (me refiero a tiendas de electronica), parece que se trata de un par darlington.
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Buenas noches, alguien lo tiene pero para un 320i? Existen, se pueden conseguir?
Me podria hacer una con lo que comentais del aparato?
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
-E30 320i '87
-
perikooo
- SUPERFORERO

Como le dije en su dia a otro forero....rdrevolucion escribió:Buenas noches, alguien lo tiene pero para un 320i? Existen, se pueden conseguir?
Gracias y saludos!
Yo tengo algunas de procedencia desconocida que me baje hace algun tiempo de internet. No las hes probado, pero si te gusta la aventura te las puedo pasar..... Bajo tu cuenta y riesto, que no quiero
Si te interesan, mandame un MP con tu email.
-
perikooo
- SUPERFORERO

Pon una foto del componente y la referencia a ver si te podemos ayudar.millagi escribió:Si, si he estado buscando ya, y por esquema no sera, tengo uno en pdf de la M1.3, pero tampoco sirve de mucho. La cosa esta que con la referencia de bosch del componente, parece imposible de encontrar.perikooo escribió:Busca documentacion sobre la centralita. Creo que alguna vez vi un esquema electrico en algun sitio, pero no recuerdo donde.millagi escribió: Por otra parte te queria preguntar, si sabes o tienes alguna info. sobre el componente de la etapa final de encendido de la motronic que utilizamos. Hasta donde se, es que esta hecho para bosch y no se encuentra por ninguna parte (me refiero a tiendas de electronica), parece que se trata de un par darlington.
-
325rally
- MODERADOR

Voy a disponer en breve de una solución muy interesante, a la vista de vuestros comentarios: una centralita que se pone en paralelo con la original y que con conexión USB se la puede reprogramar a gusto. Sin tener que desmontar la centralita ni quitar chips ni nada por el estilo.
Estoy esperando a que me la envíen y la probaré para informaros de cómo va (http://bmwymods.es/electronica.html)
Por ahora llevo 2 centralitas en el coche en tándem, una de serie y la otra con el chip Alpina; y la diferencia con esta última es abismal. Cómo tira. Espero poder mejorar la curva de respuesta con la reprogramable, ya que con colector de inox y admisión fría he de poder mejorar la respuesta fácilmente
Si veo que con la reprogramable consigo curvas similares o superiores os avisaré, por si alguno más se apunta. Creo que es una buena solución para no liarse con pruebas de programaciones que no sabemos dónde nos pueden llevar.
Saludos
Estoy esperando a que me la envíen y la probaré para informaros de cómo va (http://bmwymods.es/electronica.html)
Por ahora llevo 2 centralitas en el coche en tándem, una de serie y la otra con el chip Alpina; y la diferencia con esta última es abismal. Cómo tira. Espero poder mejorar la curva de respuesta con la reprogramable, ya que con colector de inox y admisión fría he de poder mejorar la respuesta fácilmente
Si veo que con la reprogramable consigo curvas similares o superiores os avisaré, por si alguno más se apunta. Creo que es una buena solución para no liarse con pruebas de programaciones que no sabemos dónde nos pueden llevar.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
perikooo
- SUPERFORERO

Esa centralita, ¿De que tipo es? Porque hay algunas que se ponen "en paralelo", que en realidad lo que hace es ponerse en serie con el caudalimetro o la temperatura y alguna señal mas para falsearlas y que la centralita inyecte mas gasolina.... Si es de ese tipo, los ajustes que puedes hacer son mas limitados que con un "cambio de chip".325rally escribió:Voy a disponer en breve de una solución muy interesante, a la vista de vuestros comentarios: una centralita que se pone en paralelo con la original y que con conexión USB se la puede reprogramar a gusto. Sin tener que desmontar la centralita ni quitar chips ni nada por el estilo.
Por ahora llevo 2 centralitas en el coche en tándem, una de serie y la otra con el chip Alpina; y la diferencia con esta última es abismal. Cómo tira. Espero poder mejorar la curva de respuesta con la reprogramable, ya que con colector de inox y admisión fría he de poder mejorar la respuesta fácilmente![]()
Saludos
¿De que nivel de precios estas hablando?
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Buff pero que cosas mas interesantes.. jajaj Habrá que buscar financiación y apoyo jajaj325rally escribió:Voy a disponer en breve de una solución muy interesante, a la vista de vuestros comentarios: una centralita que se pone en paralelo con la original y que con conexión USB se la puede reprogramar a gusto. Sin tener que desmontar la centralita ni quitar chips ni nada por el estilo.
-E30 320i '87
-E30 320i '87
-
325rally
- MODERADOR

habrá que buscar patrocinadores, ja, ja.
Pues Perikoo, no lo sé de qué forma modifica la gestión. Y de precio hablamos de unos 200 y poco.
Por eso quiero que me envíen una para probarla, ver qué hace y cómo funciona. De hecho, los chips que se meten en la centralita hacen exactamente lo mismo y lo peor es que una vez puestos no puedes desconectarlos a no ser que desmontes la centralita, la abras, quites el chip, lo reprogrames, lo vuelvas a meter, hagas pruebas otra vez, vuelve a desmontar... Yo por ahí no paso.
En la escudería tengo buen asesoramiento para ver si es una falacia o funciona adecuadamente. A mi el hecho de poder modificar las curvas en el ordenador por puerto UBS me seduce muchísimo
Ya os contaré.
Pues Perikoo, no lo sé de qué forma modifica la gestión. Y de precio hablamos de unos 200 y poco.
Por eso quiero que me envíen una para probarla, ver qué hace y cómo funciona. De hecho, los chips que se meten en la centralita hacen exactamente lo mismo y lo peor es que una vez puestos no puedes desconectarlos a no ser que desmontes la centralita, la abras, quites el chip, lo reprogrames, lo vuelvas a meter, hagas pruebas otra vez, vuelve a desmontar... Yo por ahí no paso.
En la escudería tengo buen asesoramiento para ver si es una falacia o funciona adecuadamente. A mi el hecho de poder modificar las curvas en el ordenador por puerto UBS me seduce muchísimo
Ya os contaré.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
millagi
- MASTERFORERO

La referencia es 30004, el tipo de encapsulado es TO218.perikooo escribió:Pon una foto del componente y la referencia a ver si te podemos ayudar.millagi escribió:Si, si he estado buscando ya, y por esquema no sera, tengo uno en pdf de la M1.3, pero tampoco sirve de mucho. La cosa esta que con la referencia de bosch del componente, parece imposible de encontrar.
Una foto que he sacado de la red, de un e36 318i.

-
perikooo
- SUPERFORERO

¿Es posible que sea uno como este?millagi escribió:La referencia es 30004, el tipo de encapsulado es TO218.perikooo escribió:Pon una foto del componente y la referencia a ver si te podemos ayudar.millagi escribió:Si, si he estado buscando ya, y por esquema no sera, tengo uno en pdf de la M1.3, pero tampoco sirve de mucho. La cosa esta que con la referencia de bosch del componente, parece imposible de encontrar.
Una foto que he sacado de la red, de un e36 318i.
SGS/Thomson BU931P
http://pdf.datasheetcatalog.net/datashe ... s/1004.pdf
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Una pregunta, las EPROMS de un 320i post del 1987 que tipo llevan, de cuantos Pines? Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Y otra cosa, tengo pensado comprarlas en la universidad ya que me salen bien de precio, y además supongo que podré utilizar la maquina para grabarlas, tienen que ser EPROMS especiales, o son todas iguales y solo cambian las patas?
Saludos!
Saludos!
-E30 320i '87
-E30 320i '87