Se corta el audio de mi e30 cuando voy en marcha

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
adrian2222
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Se corta el audio de mi e30 cuando voy en marcha

Mensaje por adrian2222 »

bueno como dice el titulo cuando voy con la calefacción prendida y los limpia cristales la radio se apaga se prende y se apaga solo se soluciona cuando bajo el volumen un poco y la verdad no entiendo xq pasa esto la batería es nueva y mande revisar el alternador a ver si cargaba bien pero ni mira sigue en la misma, aclaro el alternador no es el original del e30 es un delco que el anterior dueño adapto.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Se corta el audio de mi e30 cuando voy en marcha

Mensaje por DaniTD »

Si la batería esta bien y el alternador también puede ser que dicho alternador al no ser original sea demasiado pequeño para la demanda eléctrica del coche. Solución: o no utilizar todo a la vez o cambiarlo por un alternador mas grande.

Saludos
Imagen
Imagen
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

tambien puede ser la bateria que sea mas pequeña de lo que tiene que ser, por que yo una vez en la vanette puse una bateria y no funcionaba la radio, y la cambie por que se comunico la bateria por otra mas grande y si funcionaba asique miralo aver.
un saludo
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
adrian2222
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por adrian2222 »

DaniTD escribió:Si la batería esta bien y el alternador también puede ser que dicho alternador al no ser original sea demasiado pequeño para la demanda eléctrica del coche. Solución: o no utilizar todo a la vez o cambiarlo por un alternador mas grande.

Saludos
Si en eso pensé lo del alternador porque la batería trate de que fuera grande al ser un coche diésel le puse una de 165 mhp pero el problema persiste tratare de conseguir un alternador original entonces, gracias por sus respuestas
diegote
FORERO
FORERO

Mensaje por diegote »

si tienes un multimetro tester puedes verificar cuanto esta entregando el alternador, con la punta roja en el cable de salida y el negro en la carcaza del alternador para que haga masa, deberia estar aprox arriba de los 14 v, no se especificamente para tu modelo diesel pero seguro arriba de 14
Responder