problemas con el embrague y falla electrico con la bobina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
erick ceballos
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problemas con el embrague y falla electrico con la bobina

Mensaje por erick ceballos »

hola buena tarde e30teros , acudo a ustedes con lo siguiente , mi bmw e30 1988 tiene un problema con el embrague ya que se queda pegado y en ocaciones las marchas se quedan dentro o simplemente no entran, he detectado el problema en una fuga de liquido , lo q hago es estar constantemente rellenando el deposito de liquido para frenos, pero se derrama demasiado, en 4 o 5 kilometros recorrido ya ha derramado casi todo, he acudido a un mecanico pero aqui en mi pais (mexico) es muy dificil encontrar refacciones para el auto y ese tipo de falla la cual me dice el mecanico es el cilindro q inyecta el liquido, quiero saber si existe algun tipo de reparacion momentanea o provisonal mientras se consigue la refaccion, me urge ya que no quiero que se convierta en un problema mayor,

en otro lado se encuentra un problema electrico el cual he detectado con un par de pruebas simples en la parte de la bobina me imagino, el cual es que en ocaciones el auto no quiere encender, y no manda como la corriente de la bobina a los cables o no c que es lo que pasa ya que despues de un par de minutos aveces una hora y varios intentos de marcha el auto prende sin ningun problema, me preocupa ya que en ocaciones salgo lejos de la ciudad y no me gustaria q se quedara con es e problema en algun lugar lejano a mi casa.

espero me puedan ayudar , se los agradeceria de corazon ya q mi auto es mi consentido y hago todo lo posible de tenerlo al 100% y restaurarlo desde q lo adquiri, hace poco lo he mandado pintar originalmente , pronto subire unas fotos del antes y despues para q me den el visto bueno :)))

gracias por su atencion.
Imagen
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: problemas con el embrague y falla electrico con la bobin

Mensaje por millagi »

Hola, bienvenido al foro, supongo que ya tendras solucionado el problema de embrague y si se cambia la pieza no se repara.
Sobre el segundo problema que comentas, podrias dar mas datos, como cuando ocurre si el motor esta frio o caliente, o como has comprobado que no salta chispa.

Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
Responder