¿COMO ENCONTRAR CODIE PARA OBC II?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

¿COMO ENCONTRAR CODIE PARA OBC II?

Mensaje por RAiMON »

Buenos días Señores,

Me acabo de pillar un OBC II completo de un 325, y lógicamente con su codie, para mi cabriola pensando que se podría encontrar fácilmente un codie para el mio [(4.3 - 318is cabrio (M42 post version USA catalizada)].

He hecho la consulta de Miguelito y me dice que no hay despiece del OBC en el ETK ](*,)

Consulta desesperada: ¿donde lo podría conseguir?

Muchas gracias por vuestras seguro sabias respuestas.
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ¿COMO ENCONTRAR CODIE PARA OBC II?

Mensaje por RAiMON »

Aprovecho para poner por aquí una tabla que me he encontrado por ahí, con todos los Codies y características según cada tipo de motor:

Imagen
corsa
FORERO
FORERO

Mensaje por corsa »

Yo creia que si habia despiece en el etk, pero si miguelito dice que no mal lo tenemos.

Del is es dificil encontrar, puede que aparezca alguno en ebay pero es complicado
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

http://bmwfans.info/parts/catalog/E30/2 ... _computer/

Ahí lo tienes en un 318is coupe europeo, es el mismo :)

Saludos!
Imagen
Imagen
corsa
FORERO
FORERO

Mensaje por corsa »

DaniTD escribió:http://bmwfans.info/parts/catalog/E30/2 ... _computer/

Ahí lo tienes en un 318is coupe europeo, es el mismo :)

Saludos!

El problema es si esta descatalogado. :roll: toca tirar de ebay.de, usa , o mercadillo. y como se dice mucha mierda :D :D
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

yo pregunte precio en la bmw hace unos meses y estaba disponible por unos 70 euros,de segundamano son muy difíciles de encontrar por no decir imposible,tambien esta la opción de reprogramar la eprom que trae,el forero periko creo que estaba en ello.
un saludo
318is 91 brillantrot
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

capitanmazorca escribió:yo pregunte precio en la bmw hace unos meses y estaba disponible por unos 70 euros,de segundamano son muy difíciles de encontrar por no decir imposible,tambien esta la opción de reprogramar la eprom que trae,el forero periko creo que estaba en ello.
un saludo
Por disponibilidad en conce no creo que haya problema, ya que curiosamente creo que poco o ningún M40/M42 ha salido de fábrica con OBC pero en cambio existe este coding plug. El precio anda sobre 40 euros que fue lo que costó el de mi M40.

Saludos
Imagen
Imagen
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

Hace no mucho, Miguelito me dio precio para uno de 318is M42, pero costaba una pasta.... Y sino, busca en eBay de los EEUU, que a veces sale algo.

Yo estube haciendo pruebas para copiar un codie, pero me cargue el que tenia y no pude seguir con las pruebas. Ya he conseguido otro, pero hasta dentro de una temporada no me puedo poner otra vez a investigar..... 8)
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

RAiMON escribió:Buenos días Señores,

Me acabo de pillar un OBC II completo de un 325, y lógicamente con su codie, para mi cabriola pensando que se podría encontrar fácilmente un codie para el mio [(4.3 - 318is cabrio (M42 post version USA catalizada)].

He hecho la consulta de Miguelito y me dice que no hay despiece del OBC en el ETK ](*,)

Consulta desesperada: ¿donde lo podría conseguir?

Muchas gracias por vuestras seguro sabias respuestas.
azme un favor,guardame ese codie,me puede hacer falta,gracias,saludos.
Responder