poner direccion asistida sin q la lleve de serie al E30
-
raul318carbu
- NUEVO AMIGO

poner direccion asistida sin q la lleve de serie al E30
Buenas aver si alguien me puede dar consejo ,como puedo ponerle la direccion asistida si no la lleva de serie,he escuchado algo de un motor a parte,pero lo veo complicado xq la direccion asistida va con correa no??se que ai que poner los vasos despansion para el liquido pero lo del motor aparte,que tipo de motor tiene que ser?????????????un saludo 
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: poner direccion asistida sin q la lleve de serie al E30
Tienes un poco de lio... Eso del motor que tú dices, es una bomba hidráulica que manda líquido a presión a la cremallera de dirección para que cueste menos moverla. De forma original los e30 llevan una bomba mecánica(por correa), pero hay distintos soportes para esa bomba dependiendo del motor 4 o 6 cilindros...
En mi caso me volví loco buscando el soporte para el bloque M20 y no lo encontré, por lo que tomé la decisión de poner una bomba electrica de saxo, en vez de la original del coche.
Busca por el foro, hay un brico de la instalación de la asistida.
Saludos!
En mi caso me volví loco buscando el soporte para el bloque M20 y no lo encontré, por lo que tomé la decisión de poner una bomba electrica de saxo, en vez de la original del coche.
Busca por el foro, hay un brico de la instalación de la asistida.
Saludos!