Tengo algunas dudas con este swap, ya lo tengo montado y arranca bien y todo, pero mi duda es que tacos de motor le habeis puesto los que lo ayais echo? (yo le e puesto de un bmw e34 los colectores que habeis puesto? yo ahora mismo tengo montados los de serie cortados y soldado un cacho de tubo para que libre la estabilizadora, le e puesto inyectores de m3 e36 y tengo colectores de m3 e36 tambien a ver si puedo adaptarlos. Algun consejo? la varilla de aceite tampoco me entra bien del todo...
Mañana os subo mas fotos sin falta
Esta es del dia que lo meti:
Y esta de un rato despues:
WWW.D4LRACINGSHOP.COM tu tienda de accesorios racing!!
Tacos de motor de e28 o e24 MODELO AMERICANO. Referencia 1 175 735. Yo los compre en la casa por unos 70€ la pareja. Tendras que poner tambien un servofreno mas pequeño, de golf serie 2 por ejemplo, de lo contrario creo que te pegara en la admision.
Colectores yo ahora llevo unos raceland de inox pero antes llevaba los de e36 y el escape a medida hecho en casa. Colectores de m3 conozco a varios que los llevan pero hay que modificarlos un poco para que libre el chasis y despues la estabilizadora, un jaleo!
De los inyectores no te puedo ayudar pero no creo que los puedas poner "sin mas"
Un saludo y caña al swap!
Los colectores del M3 son un poco toca pelotas para meterlos en el vano motor, tendrás problema con la pared del vano y en la parte baja con la estabilizadora. Los inyectores del M3 si los has puesto quitalos...te va a ir peor el coche con ellos que se ahoga. Los inyectores del M50 no tienen nigun problema y tienen bastante margen de potenciación del motor sin que tengas que cambiarlos.
Okei gracias por la info, respecto a los inyectores, los e puesto por que los suyos 4 estan mal, y los de m3 los tenia a mano, el coche ya arranca y anda, falla un pelin en bajas pero lo llevo sin sonda lambda y directamente en colectores sin mas escape, igual es normal estando asi... a ver si me lio con el el finde y lo termino, que hoy e estado liado con el otro swap (m3 e36 en e30) y la verdad que bastante contento, esta mañana no tenia motor metido y hoy ya a arancado y esta con caja puesta ya os subire fotos de todos mis swaps
WWW.D4LRACINGSHOP.COM tu tienda de accesorios racing!!