Ten en cuenta que los tornillos son seis, tres salen hacia atras y los otros hacia la caja de cambios, una vez los sueltes tendras que encojer la barra de transmision (hacia atras) para sacar la pieza y sustituir.
En el dibujo que has puesto, la barra de transmision lleva unas estrias que entran en el siguiente tramo, eso es encojer, meter una dentro de la otra.
Si no entrase te tocara sacar la barra completa.
Muchas gracias Pmobel, comentare esto que me dices con la persona que me suele ayudar cuando me meto en alguna aventura a ver que me aconseja (meterme en la aventura o encargarselo a un profesional)
323_i escribió:Veobmas facil soltar los dos tornillos 18 y dejar caer la barra. Saludos.
Haciendo eso la rotula que va en medio de la barra no dobla lo suficiente para que salga (teniendo en cuenta que hay tres tornillos que salen hacia delante y la caja de cabios no los deja salir), me paso esto mismo y tuve que quitar la barra completa vamos desde el diferencial.
323_i escribió:Veobmas facil soltar los dos tornillos 18 y dejar caer la barra. Saludos.
Haciendo eso la rotula que va en medio de la barra no dobla lo suficiente para que salga (teniendo en cuenta que hay tres tornillos que salen hacia delante y la caja de cabios no los deja salir), me paso esto mismo y tuve que quitar la barra completa vamos desde el diferencial.
Veo lógico lo que dices Pere, la verdad que no he probado ni lo uno ni lo otro vamos, veo muy logica tu respuesta