Luz de pare en check control
- Ignasi Ramperez
- FORERO

Luz de pare en check control
No se si ya se ha posteado. Me encuentro que al pisar el pedal de freno, una vez el coche en marcha y circulando un buen rato, se me enciende el chivato del check control avisándome de un fallo en la luz posterior. Lo he comprobado varias veces y las luces, (bombillas), funcionan todas bien, pero sigue avisando del fallo. Es un 325i PRE del 87
No se si hay que cambiar los dos portalámparas traseros, valen una pasta en B.M.W, (350,00 euros), o hay alguna reparación menos agresiva económicamente que lo pueda solucionar.
Gracias anticipadas, Ignasi.
No se si hay que cambiar los dos portalámparas traseros, valen una pasta en B.M.W, (350,00 euros), o hay alguna reparación menos agresiva económicamente que lo pueda solucionar.
Gracias anticipadas, Ignasi.
Nasi 325i
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Re: Luz de pare en check control
Desmonta porta lamparas,quitas las de frenos,limpias los casquillos porta lamparas, todo los " pegotes" de estaño de las bombillas,asi como la masa de las mismas,que es el casquillo de bronce que lleva los dos tetones para sujetarlas,aplicas 3 en 1 o Lubri Limp a las dos partes,montas,y ya diras que tal.
Suerte.
Suerte.
-
jofeye
- NUEVO AMIGO

A mi me pasa exactamente lo mismo que al OP.
Voy a ver si haciendo lo que comenta el compañero se soluciona
Gracias
Voy a ver si haciendo lo que comenta el compañero se soluciona
Gracias
-
Tasi0
- MASTERFORERO

A mi a veces cuando pillo algún bache o en una frenada muy suave también se me enciende. La bombilla sigue funcionando aunque marque que no ya que los check control de estos coches si falla una vez ya se te queda dando fallo hasta que pares el coche.
De todas maneras si te molesta mucho haz como te dicen los compañeros pero vamos que ojalá todos los problemas fueran como ese.
De todas maneras si te molesta mucho haz como te dicen los compañeros pero vamos que ojalá todos los problemas fueran como ese.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Revisa los contactos como te ha dicho el compañero.
Para los que comentáis que el check queda avisando hasta que paráis el coche, sabed que si pulsáis el botón del check control del panel del techo, se apagará el aviso intermitente "check" del cuadro, seguirá encendido el aviso en el panel, eso sí.
Para los que comentáis que el check queda avisando hasta que paráis el coche, sabed que si pulsáis el botón del check control del panel del techo, se apagará el aviso intermitente "check" del cuadro, seguirá encendido el aviso en el panel, eso sí.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Tasi0
- MASTERFORERO

Exacto a eso me refería.arnage escribió:Revisa los contactos como te ha dicho el compañero.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
- Ignasi Ramperez
- FORERO

Gracias. Lo probaré y ya lo comentaré.josecoy*2* escribió:Desmonta porta lamparas,quitas las de frenos,limpias los casquillos porta lamparas, todo los " pegotes" de estaño de las bombillas,asi como la masa de las mismas,que es el casquillo de bronce que lleva los dos tetones para sujetarlas,aplicas 3 en 1 o Lubri Limp a las dos partes,montas,y ya diras que tal.
Suerte.
Saludos, Ignasi.
Nasi 325i