En frio arranca, en caliente se para y no vuelve a arrancar
-
EBB
- EL MITICO

En frio arranca, en caliente se para y no vuelve a arrancar
Hola amigos,
Tengo un problema con el bimmer. Resulta que el coche arranca en frio pero al primer semáforo empieza a ratear y se apaga y ya no arranca hasta que se vuelve a enfriar.
Lo he llevado ya a un par de sitios y no dan con el problema, en el primero me cambiaron la válvula de ralentí (un dinero!), limpiaron la mariposa y el caudalimetro. Sigue igual. Enchufaron la máquina de diagnosis y no da ningún fallo.
Necesito vuestra opinión!! O ver si a alguien le ha pasado. Recuerdo que es un 320i (post) automático.
Por cierto, a ver si tengo un rato y lo presento en condiciones, que ando de tiempo "medio regular".
Un saludo!!!!!!!
Tengo un problema con el bimmer. Resulta que el coche arranca en frio pero al primer semáforo empieza a ratear y se apaga y ya no arranca hasta que se vuelve a enfriar.
Lo he llevado ya a un par de sitios y no dan con el problema, en el primero me cambiaron la válvula de ralentí (un dinero!), limpiaron la mariposa y el caudalimetro. Sigue igual. Enchufaron la máquina de diagnosis y no da ningún fallo.
Necesito vuestra opinión!! O ver si a alguien le ha pasado. Recuerdo que es un 320i (post) automático.
Por cierto, a ver si tengo un rato y lo presento en condiciones, que ando de tiempo "medio regular".
Un saludo!!!!!!!

-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: En frio arranca, en caliente se para y no vuelve a arran
Si no para ¿el coche circula bien mientras no lo pones al ralentí? A mi me suena a falta de combustible, cuando tenía la bomba de combustible cascada el coche arrancaba, rateaba y se apagaba y ya no arrancaba más, aunque si lo dejabas un rato parado volvía a arrancar. A lo mejor la tuya no está muerta del todo pero va de camino!
Saludos!
Saludos!

-
EBB
- EL MITICO

No no, el coche se para esté al ralentí o no y ya ahí se queda.DaniTD escribió:Si no para ¿el coche circula bien mientras no lo pones al ralentí? A mi me suena a falta de combustible, cuando tenía la bomba de combustible cascada el coche arrancaba, rateaba y se apagaba y ya no arrancaba más, aunque si lo dejabas un rato parado volvía a arrancar. A lo mejor la tuya no está muerta del todo pero va de camino!
Saludos!
Lo de la bomba puede tener sentido. A ver si alguien nos dice mas. Gracias!

-
EBB
- EL MITICO

Pues ya sabemos lo que es! Batería muy floja. Con poca corriente, el caudalímetro no sabía que hacer.... Por eso se paraba al poco.

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

menos mal, a veces la explicación más sencilla es la que menos se nos pasa por la cabeza

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- alf
- MODERADOR

tomamos nota
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...