Qué aceite pongo al m30?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Qué aceite pongo al m30?
Siendo un motor de la quinta del m20 supongo que lo que se recomienda es un buen mineral como el castrol gtx que se recomienda para los m20. Asi todo antes de realizar el pedido prefiero preguntar... saludos!
Última edición por 323_i el Jue 22 Ago, 2013 09:45, editado 1 vez en total.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

Re: Qué aceire pongo al m30?
interesante pregunta, aunque sea un tema muy tocado, pero polémico en cierta manera, me explico, hablando con compañeros mecánicos, todos estan de acuerdo en ponerle a mi e30 aceite sintetico, en contra de la opinión general de este foro..................asi que estoy dividido entre la sabiduría y lógica sobre este tema de este foro y la opinión de mis compañeros a los que considero grandes profesionales
estare a la escucha de este post
y de la cuñica que he metido
un saludico
estare a la escucha de este post
un saludico
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Qué aceire pongo al m30?
Hola Dael, yo sinceramente estoy un poco como tú... Por todos los sitios del foro se habla de aceite mineral, pero todos los mecánicos que he preguntado me dicen que use sintético...
De momento he usado mineral y chapó, ni consume ni nada raro, asi que así se quedará... Y en el m30 pues ahí me surge un poco la duda...
El coche va a ser para circuito y slalom, por lo que el motor va a sufrir un poco y necesito un aceite acorde para ello.
Saludos.
De momento he usado mineral y chapó, ni consume ni nada raro, asi que así se quedará... Y en el m30 pues ahí me surge un poco la duda...
El coche va a ser para circuito y slalom, por lo que el motor va a sufrir un poco y necesito un aceite acorde para ello.
Saludos.