bombas de Gasolina y marcador compatibles 320i Pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dieguitomotores
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

bombas de Gasolina y marcador compatibles 320i Pre

Mensaje por dieguitomotores »

buenas noches a todos os presento mi problema:

El otro dia al arrancar mi 320i pre me percate que hecha gasolina a chorros por la boma de gasolina de alta (la que va delante de la rueda trasera izquierda) creyendo que era un manguito cuarteado cambie los manguitos, pero no #-o perdia a chorros por la bomba cuando esta daba presion. He buscado en desguaces de la provincia y no hay ni un e30!! he visto en internet que le vale la del alfa, renault 21/19, peugeot, opel, daewoo etc. necesito que me confirmeis esta informacion ya que hay una gran diferencia en los precios de la bomba nueva y ya que estoy la monto nueva.

Aparte me venden el cuadro de un 318 post ya quiero cambiarselo al mio porque no le funciona apenas nada, porque esta totalmente sulfatado ya que se le han ido las baterias y el acido se ha comido parte del circuito electronico y quiero saber si este me vale para el mio.

un saludo. gracias de antemano
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: bombas de Gasolina y marcador compatibles 320i Pre

Mensaje por 325rally »

Bombas de gasolina: http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BM ... 3626wt_906

Referente al cuadro, necesitas uno de un 6 cilindros, que no son compatibles con los de 4 cilindros, básicamente por el tacómetro de las revoluciones de motor.
dieguitomotores
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por dieguitomotores »

ya le he puesto la bomba de gasolina de un 323i y va ferfecta (la bomba) porque lo que es el coche sigue mal en bajas

muchas gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

dieguitomotores escribió:ya le he puesto la bomba de gasolina de un 323i y va ferfecta (la bomba) porque lo que es el coche sigue mal en bajas

muchas gracias
Bujías?
Responder