manguitos 323i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: manguitos 323i

Mensaje por dael »

sale de aquí

Imagen

Imagen

al sensor barométrico, según me dijeron regula el motor según a la altitud que te encuentras

Imagen

Imagen

vista general

Imagen
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

dael escribió:sale de aquí

Imagen

Imagen

al sensor barométrico, según me dijeron regula el motor según a la altitud que te encuentras

Imagen

Imagen

vista general

Imagen
muchas gracias, pues ya todo claro, el mio ese tiene que ir tapado por que no tengo el sensor barometrico, si no aparece ningun manguito por ahi suelto ya lo tengo claro y conectado como tiene que ir, la verdad que no he notado cambios, el mio es automatico y en la D cambia pronto, tengo que probarlo en los numeros 1,2,3 a ver como estira y cuando pueda me gustaria desmontar la mariposa y limpiarla que seguro esta sucia, me frena por el tema que lleva los tubos de agua pero igual tocara desmontar, lo malo que te pones y ya sale, ya que estoy desmonto esto, ya que estoy desmonto lo otro jajajajaja
Por cierto alguien puede hacer una prueba sencilla? arranque mi coche en frio y le quite la varilla del aceite y el ralentí se viene abajo y estaba que separaba y la puse otra vez, sera esto normal? estaba frio y el ralentí se pone a 1200 rpm y no se si sea normal o tengo algun problema, saludos
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

que yo recuerde también hace eso el mio, imagino que al quitar la varilla pierde presión y por eso baja de revoluciones :roll:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

dael escribió:que yo recuerde también hace eso el mio, imagino que al quitar la varilla pierde presión y por eso baja de revoluciones :roll:
uffffffffffff, pues me quitas un peso de encima, ya me pensaba que tenia algun problema
magolli1982
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por magolli1982 »

charlyss escribió:
dael escribió:que yo recuerde también hace eso el mio, imagino que al quitar la varilla pierde presión y por eso baja de revoluciones :roll:
uffffffffffff, pues me quitas un peso de encima, ya me pensaba que tenia algun problema
No eso le pasa a todos, puedes probar con la tapa de aceite y te pasará lo mismo. Por eso es importante mantener todo el sistema sellado, para evitar problemas de este tipo.

Suerte y que bueno que hayas solucionado lo de los manguitos.

slds,
BMW 320i 1985 Coupé
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

magolli1982 escribió:
charlyss escribió:
No eso le pasa a todos, puedes probar con la tapa de aceite y te pasará lo mismo. Por eso es importante mantener todo el sistema sellado, para evitar problemas de este tipo.

Suerte y que bueno que hayas solucionado lo de los manguitos.

slds,
muchas gracias a todos por la ayuda y las fotos para poder solucionar el tema de los tubos de vacio y que bueno que sea normal lo que le pasa al quitar la varilla, ya me veia buscando el problema jajajajaja, lo que no acabo de enterder a ciencia cierta por que unos 323i tienen las valvulas y otros no siendo teoricamente 149 ambos, saludos
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

A ver compañero, este fin de semana pude hacer algunas fotitos, espero que te sirvan. He intentado hacer un poco esquemas en la foto para ayudar.
Al lado del distribuidor, hay un pulmoncillo (ya comentado anteriormente), pues a ese pulmoncillo se conecta un tubo a una valvula y es a dicha válvula a la que se conecta uno de los tubos que viene de la mariposa, en las fotos señalado como número 1. El señalado como número 2 y con puntitos rojos en la foto sale del otro lado de la mariposa y se conecta por detrás a dicho pulmoncillo, no se ve claro ni en las fotos he podido sacarlo pero tirándo de él comprobé que era ése y que ahí se metía.
Pica las fotos para ampliar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

arnage escribió:A ver compañero, este fin de semana pude hacer algunas fotitos, espero que te sirvan. He intentado hacer un poco esquemas en la foto para ayudar.
Al lado del distribuidor, hay un pulmoncillo (ya comentado anteriormente), pues a ese pulmoncillo se conecta un tubo a una valvula y es a dicha válvula a la que se conecta uno de los tubos que viene de la mariposa, en las fotos señalado como número 1. El señalado como número 2 y con puntitos rojos en la foto sale del otro lado de la mariposa y se conecta por detrás a dicho pulmoncillo, no se ve claro ni en las fotos he podido sacarlo pero tirándo de él comprobé que era ése y que ahí se metía.
Pica las fotos para ampliar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muchisimas gracias, pues ya queda confirmado como van los dichosos tubitos, asi los he montado, no le noto diferencia, tambien puede ser por que el mio es automatico y siempre voy en la D y no lleva el selector de programas como los 325i asi que sobre las 2000 rpm ya mete otro marcha, tengo que probarlo con los numeritos 1,2,3 a ver como estira, tambien ayer me traje para casa otro 323iA coupe :D pero este es del 83 y lleva el inyector de arranque en frio pero le pegue una mirada a los tubos y parece que tambien los lleva mal puestos, pero de momento el 4 puertas va a ser de uso diario y el coupe para restaurar con calma, fotos en el post de presentaciones, muchas gracias por la colaboracion de todos que he podido solucionar el tema, saludos
Responder