NECESITO AYUDA CON VELOCIMETRO Y ECONOMETRO

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ALEX ALBERO ESPI
MASTERFORERO
MASTERFORERO

NECESITO AYUDA CON VELOCIMETRO Y ECONOMETRO

Mensaje por ALEX ALBERO ESPI »

buenas,pues veréis estoy liado con el cuadro vdo,ya le cambie piñones y pilas,el cuentakilómetros y las revoluciones ya funcionan perfectamente,pero me falta el velocímetro y el econometro.a ver si alguno de vosotros me pudiese echar una mano con este tema,he leído por hay que el tema del velocímetro puede ser por el cable y conector que va al diferencial o también por tema de fusibles,alguien sabe como se puede comprobar lo del cable o que fusibles van relacionados con ello,y el econometro no se ni por donde empezar,gracias de antemano
josecoy*2*
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS

Re: NECESITO AYUDA CON VELOCIMETRO Y ECONOMETRO

Mensaje por josecoy*2* »

Yo te diria que empezaras por sacar el conector que va en el grupo,le dieras una limpieza y le pusieras,o LubriLimp,o 3 en 1.
Prueba,y ya diras.
magolli1982
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por magolli1982 »

Hola,

El económetro toma su lectura desde el marcador de velocidad, si arreglas éste último, es posible que también se arregle el económetro.

Estoy con un problema similar. El marcador de velocidad funcionaba y de un día para otro empezó "a tartamudear" y dejó de funcionar. Derepente empieza a funcionar (cuando hay un bache, por ejemplo). Estoy casi 100% seguro que es una conexión a tierra por algún lado (ya cambié el sensor de impulsos del grupo).

Suerte y si lo resuelves nos ayudas a todos!
BMW 320i 1985 Coupé
ALEX ALBERO ESPI
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ALEX ALBERO ESPI »

nada he limpiado el conector como me dijisteis y nada
juancabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juancabrio »

Yo me e fijado que mi coche cuando deja de funcionar la velocida,el obd se apaga,pero si le doy unos golpes funciona todo otra vez
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

a mi me paso y era un diodo del cuadro, al parecer. soldar y listo. Maestro reparador. aunque en tu caso a saber, empieza por lo que te dicen.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder