acortamiento de palanca de cambios.
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
acortamiento de palanca de cambios.
wenas compañeros.pues estoy cambiando el motor a mi is y de paso quería saber lo que tengo que hacer para acortar el recorrido de la palanca
.tambien quiero poner los relojes de presión de aceite de temperatura y de carga de batería.e mirao en lecciones avanzadas ya que ay un post sobre el acortamiento de la palanca.pero tampoco quería gastar una pasta en la palanca de m3.alguien podría iluminarme un poco sobre el tema??
muchas gracias de antemano.saludos
-
Zebenmpower
- NUEVO AMIGO

Re: acortamiento de palanca de cambios.
hola!! yo le he puesto esta pieza que esta en la foto. me la hice con un amigo tornero y ha quedado perfecta, ha recortado el recorrido mas de la mitad.

Tambien en ebay se venden otras con palanca que estan muy bien aunque no las he provado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Tambien en ebay se venden otras con palanca que estan muy bien aunque no las he provado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Yo puse una palanca de 325i e36 y queda perfecto, se acorto la mitad del recorrido. Cambiarla cosa de media hora y en cualquier desguace yo creo que la tendras por cuatro duros. Si quieres
Mira en mi post de restauracion y swap que puse un par de fotos.
Un saludo
Mira en mi post de restauracion y swap que puse un par de fotos.
Un saludo
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

GASOFO84 escribió:wenas compañeros.pues estoy cambiando el motor a mi is y de paso quería saber lo que tengo que hacer para acortar el recorrido de la palanca.tambien quiero poner los relojes de presión de aceite de temperatura y de carga de batería.e mirao en lecciones avanzadas ya que ay un post sobre el acortamiento de la palanca.pero tampoco quería gastar una pasta en la palanca de m3.alguien podría iluminarme un poco sobre el tema??
muchas gracias de antemano.saludos
search.php?keywords=acortar+palanca&ter ... mit=Buscar
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Ponle una de 106 o saxo y veras lo que es corto de verdad
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Gracias compañeros.mirare alguna palanca de e36 en algun desguace o la pieza esa que dice zebenmpower.intentare hacerla en algun tornero
-
TRONER
- MASTERFORERO

Cambiale la palanca por una de e34, es mas larga de la rotula para abajo, pero OJO que no te pegue en el cardan el envio inferior.Sino tendras que doblar o adaptar el envio inferior un estilo al curvado de arriba de la foto.
Las de las fotos son las palancas de e30 (arriba) y de e34(abajo) los envios superiores de aluminio que no te confundan(aparte que a ti no te hacen falta)son de e34 arriba de m50 y abajo de m20

Las de las fotos son las palancas de e30 (arriba) y de e34(abajo) los envios superiores de aluminio que no te confundan(aparte que a ti no te hacen falta)son de e34 arriba de m50 y abajo de m20

-
TRONER
- MASTERFORERO

Perdon, arriba m20 abajo m50, todos con flector grande, tamaño m3 e30 o 324td(ahora no recuerdo el diametro en mm del flector grande.
-
Zebenmpower
- NUEVO AMIGO

yo he tenido que doblar la varilla como la ultima foto que he puesto ya que tocaba en el flector y no entraba ni 1ª ni marcha atras
pero veo que la mejor opcion es la que ha puesto troner con la palanca de m50.
siempre se aprende algo nuevo!!
pero veo que la mejor opcion es la que ha puesto troner con la palanca de m50.
siempre se aprende algo nuevo!!
-
TRONER
- MASTERFORERO

Las palancas largas son de e34 da igual m20 que m50 que diesel
lo que si cambia es la varilla: la curvada de m20 ,la recta de m50
las fotos son de hace 4 años ahora lo tengo todo mezclado en una caja, le monte al e30 320 solo la palanca de e34 y como era un 320 llevaba flector pequeño y libraba el flector con la varilla
Ahora que estoy con el swap a m50 con flector grande supongo que le pondre(lo pedira) tambien la varilla curvada de e34 m20, hasta el momento desconozco si tendre que modificar
lo que si cambia es la varilla: la curvada de m20 ,la recta de m50
las fotos son de hace 4 años ahora lo tengo todo mezclado en una caja, le monte al e30 320 solo la palanca de e34 y como era un 320 llevaba flector pequeño y libraba el flector con la varilla
Ahora que estoy con el swap a m50 con flector grande supongo que le pondre(lo pedira) tambien la varilla curvada de e34 m20, hasta el momento desconozco si tendre que modificar