Bomba de gasolina y ruido.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Bomba de gasolina y ruido.

Mensaje por Aussie E30 »

Buenas foreros, el problema con el que me encuentro es el siguiente.

He cambiado la bomba de gasolina en mi m40, ya que la que tenía hacia un ruido escandaloso, siendo nueva sin uso, lo comente en su momento en el foro hace ya un tiempo. Y resulta que la segunda bomba que monto hace el mismo ruido.

Una de las recomendaciones de joxepo fue la de: utilizando un cable de freno de moto a modo de broca, introducirlo por la manguera del retorno al tanque, ya que el óxido con los años puede crear sobre presión en el sistema y hacer que la bomba haga más ruido del normal.

Dicho esto, algún forero se ha encontrado con este problema y lo ha resuelto de este modo?, o bien que haya tenido este problema y lo haya resuelto de otra manera, bien cambiando filtro de gasolina, regulador de presión, u algún otro componente del sistema?

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Bomba de gasolina y ruido.

Mensaje por Pmobel »

Tienes el deposito abollado? lo veras asomandote debajo del coche.
Es posible que el ruido provenga del roce de la bomba con la chapa del deposito. ;)

Edito: la bomba suena si la pones a funcionar fuera del deposito?
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Bomba de gasolina y ruido.

Mensaje por nico325i »

yo en mi Pre llevo bomba externa y ya cambie tres pero siempre zumban tambien, me interesa el tema en profundidad
Imagen
Responder