Mirando por aqui y por alla he visto que tengo un pequeño poro en un manguito
Es un manguito en la parte derecha, creo que es el servofreno pero no estoy seguro, aver si me lo podeis confirmar.
La foto esta tirada desde los colectores de escape hacia abajo,
El del aire acondicionado no, el otro, se ve una pequeña zona humeda, y una burbujita blanca.
¿alguna solucion?
Saludos y gracias!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Buenas,
si al tubo de AC te refieres por el que lleva una funda de aluminio, el otro que le cruza por arriba, tambien es un latiguillo que va al compresor, este que se ve manchado, parece de algo externo.
¿Lo has tocado o limpiado, para ver que es?
perezspa escribió:es un pequeñisimo poro por lo que esta manchadito
que le puedo dar para tapar el poro?
saludos!
Si dices que es un poro, entonces lo tienes mal, opcion para no cambiarlo, cortar por la fuga y volver a unir con el adaptador para empalmar mangueras.
Vamos, una buena faena! Porque no todos tenemos un equipo para trabajar con AC y grinpado de latiguilos.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
Bueno pues le pondre una camara de bici con una abrazadera de momento, que tampoco es muy grave, solo salen burbujitas muy pequeñas cuando esta bien calentito
Gracias!!!
Puede que este relaccionado con un pequeño fallo que tengo en el aire acondicionado, os explico
Cuando voy circulando por autopista, de repente suena como un clack (parece un rele por la zona izquierda del volante, interruptor luces) y de repente el motor suena un pelin mas, como si se conectara el compresor (no lo se), y a los 10 segundos clack de nuevo y el motor suena menos,
Puede ser por ese pequeño poro que tengo?
Un saludo!
Bueno, haber si alguien que lo tenga mas claro te puede ayudar,
diria que si, porque el compresor cuando se activa le quita potencia al motor y es lo que notas.
perezspa escribió:Puede que este relaccionado con un pequeño fallo que tengo en el aire acondicionado, os explico
Cuando voy circulando por autopista, de repente suena como un clack (parece un rele por la zona izquierda del volante, interruptor luces) y de repente el motor suena un pelin mas, como si se conectara el compresor (no lo se), y a los 10 segundos clack de nuevo y el motor suena menos,
Puede ser por ese pequeño poro que tengo?
Un saludo!
contesto, mas vale tarde que nunca...
eso es que el compresor arranca y para, probablemente por falta de presion de gas, creo recordar.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team