Buenas despues de unos meses parado el e28 este domingo lo saque ha dar una vuelta todo perfecto, pero llegando a casa no to que el coche se quedaba frenado, en una subida dejaba el coche en punto muerto y se quedaba frenado, haber si me podeis una ayuda ha averiguar el problema, puede que sean los pistones de las pinzas que esten en mal estado, toricas, sucias de ferodo?
puede ser de los latiguillos de freno que de estar parado se obstruyen ,de las pinzas de freno que se hayan quedado agarradas porque me imagino que no tiene abs...
Del pino ,lo mismo me pasaba a mi en mi 528 e28 ,le limpie los pistones dos veces delante y detrás y nada , a mi es que se me quedaba bloqueado y con mucho esfuerzo llegaba a casa.
Te cuento lo 1º que hice fue restaurar ese sistema tan raro de bomba de presión ,porque como habrás visto no llevamos servofreno ,y con eso gané bastante pero lo que me lo arreglo del todo fue la reparación de la bomba de freno ,yo encontré de chiripa un kit de reparación y lo instale y tema solucionado ,a lo mejor tendrás que comprar la bomba nueva .pero déjate de los pistones de las pinzas porque no es eso.En frio va mas o menos pero en cuanto se calienta un poco ya se quedan clavados .SALUDOS
TOMBAS escribió:Del pino ,lo mismo me pasaba a mi en mi 528 e28 ,le limpie los pistones dos veces delante y detrás y nada , a mi es que se me quedaba bloqueado y con mucho esfuerzo llegaba a casa.
Te cuento lo 1º que hice fue restaurar ese sistema tan raro de bomba de presión ,porque como habrás visto no llevamos servofreno ,y con eso gané bastante pero lo que me lo arreglo del todo fue la reparación de la bomba de freno ,yo encontré de chiripa un kit de reparación y lo instale y tema solucionado ,a lo mejor tendrás que comprar la bomba nueva .pero déjate de los pistones de las pinzas porque no es eso.En frio va mas o menos pero en cuanto se calienta un poco ya se quedan clavados .SALUDOS
tombas tienes toda la razon bomba de freno clavada bomba nueva y solucionado, gracias y saludos!!!