Pedal de embrague

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Pedal de embrague

Mensaje por face »

Hola ,pues ya me ha sucedido 2 veces , que el pedal del embrague lo piso y cuando lo suelto se queda como a medio camino y no vuelve a su sitio ,y con la punta del pié lo subo y se coloca sin ningún problema.¿es del cable u otra cosa?
Classic
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Pedal de embrague

Mensaje por Classic »

Puede ser hasta la alfombrilla...
[img][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/29122010303.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/9895/29122010303.jpg][/IMG][/URL]
[/img]
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Classic escribió:Puede ser hasta la alfombrilla...
+1,

o el cartón de debajo del volante mal colocado, el bombín de embrague mal purgado(estos embragues no van por cable), etc.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

323_i escribió:
Classic escribió:Puede ser hasta la alfombrilla...
+1,

o el cartón de debajo del volante mal colocado, el bombín de embrague mal purgado(estos embragues no van por cable), etc.

Saludos.
El embrague no se ha tocado , esto a salido asi por que si.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Acabo de mirar el carton de debajo y si, lo tenia mal colocao.No lo tenia anclado en las guias laterales y quedaba colgao y eso parece ser que hacia eso , el pedal tocaba la moqueta que lleva la tapa y no encajaba en el hueco .Espero sea eso y no me suceda mas.GRACIAS POR TODO (SALUTS)
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

;)
Imagen

face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Me lo ha hecho otra vez.Recién lo habia arrancado y poner primera y dejar en punto muerto, y el pedal se ha quedado a medio retorno. Nunca se ha tocado el embrague. ¿Alguien sabe del tema? (GRACIAS)
ayan_19
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ayan_19 »

face escribió:Me lo ha hecho otra vez.Recién lo habia arrancado y poner primera y dejar en punto muerto, y el pedal se ha quedado a medio retorno. Nunca se ha tocado el embrague. ¿Alguien sabe del tema? (GRACIAS)
Hola face, si no me equivoco dentro del bombin hay una menbrana, pues aveces se da la vuelta y por eso se queda cojido el embrague, nose si puede ser eso, un saludo.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

ayan_19 escribió:
face escribió:Me lo ha hecho otra vez.Recién lo habia arrancado y poner primera y dejar en punto muerto, y el pedal se ha quedado a medio retorno. Nunca se ha tocado el embrague. ¿Alguien sabe del tema? (GRACIAS)
Hola face, si no me equivoco dentro del bombin hay una menbrana, pues aveces se da la vuelta y por eso se queda cojido el embrague, nose si puede ser eso, un saludo.
Pues asi no es nada malo, supongo.Si fuese eso o algo similar no me preocuparia
Espero que no sea algo importante.(GRACIAS)
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

No tienes otro bombín para probar?
Imagen

face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

323_i escribió:No tienes otro bombín para probar?
No.Valen de otro modelo ? Que no sea e30
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Eso es el bombín que te ha cogido aire por que las tóricas están desgastadas y el liquido se pasa al otro lado ,yo probaría purgando el bombín que esta en el cambio y si no se arregla empieza por cambiar este mismo , en oscaro ronda los 50 euros, y si no se resuelve ,cambia el bombín maestro que es el que esta debajo del pedal del embrague .Para purgar tienes que bombear y abrir el purgador sin pisar el embrague ,al contrario que se hace con los frenos .SALUDOS
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Ya que estamos en el tema... El mio va bastante mas duro que el de mi otro coche, un 206 por cable. Normal?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

TOMBAS escribió:Eso es el bombín que te ha cogido aire por que las tóricas están desgastadas y el liquido se pasa al otro lado ,yo probaría purgando el bombín que esta en el cambio y si no se arregla empieza por cambiar este mismo , en oscaro ronda los 50 euros, y si no se resuelve ,cambia el bombín maestro que es el que esta debajo del pedal del embrague .Para purgar tienes que bombear y abrir el purgador sin pisar el embrague ,al contrario que se hace con los frenos .SALUDOS
MUCHAS GRACIAS Tombas ,espero te vaya todo bien.Saludos: y ya me quedo mas tranquilo.Cuando pase este mes me lio con el tema.
Mairu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Mairu »

Refies escribió:Ya que estamos en el tema... El mio va bastante mas duro que el de mi otro coche, un 206 por cable. Normal?
Los "Pegotes" suelen ser blanditos de pedal.....cuando los Bemetos tienden a ser duritos....mi e30, al rato de estar en un atasco tira/afloja me deja la piena izquierda molia..... :-s sera que soy un flojo!! :oops: :mrgreen:

Me imagino que sera normal, hasta que te acostumbres...Los embragues de e30 cuando petan, tengo entendido tienden a ablandarse....
BMW 318is e30 M42 (en el corazon)
BMW ///M3 e30 S14 (en el corazon)

"Si ves el arbol con el que vas a chocar es subviraje; si lo oyes, sobreviraje" Walter Rohrl
"Mientras no este viendo la carretera por la ventanilla de atras, se que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clarck
:bmws: :e30: :ok:
SALUDos, Mairu.-
Responder