Bares de presion de aceite
-
face
- TOPFORERO

Bares de presion de aceite
Hola, pues hago saber que montado el bulbo y reloj de presion de aceite en un 325 me va marcando en ralentí en frio cerca de 5 bares y en caliente a ralentí entre 1 y 2 bares.En marcha entre 4 y 5 es lo que llevo experimentado.A medida que use mas el coche , si veo algún cambio lo diré. Y lo digo por si alguien quiere saberlo .
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Bares de presion de aceite
no me habia percatado de la existencia de esta informacion. me lo apunto. en breve montare el mio y ya veremos si marca lo mismo.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
millagi
- MASTERFORERO

Hola,
face ¿Lo has montado en lugar del manocontacto?
Saludos.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
-
etreintero
- TOPFORERO

Yo monto un M52, en frio y pisandole casi 5, y en caliente a ralenti 1, y alguna vez hasta menos
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
face
- TOPFORERO

El monocontacto es el sensor de presion de origen? Si es eso ,este llevo el de origen, el cual con una T se puede tambien acoplar el bulbo de presión.Pero yo llevo el sandwich que se acopla al filtro de aceite, me gusta mas y te permite medir temperatura y presion .Yo la temperatura la cojo del tapon del carter ,los hay con clavuja para recepcion de temperatura.millagi escribió:Hola,
Saludos.
-
millagi
- MASTERFORERO

Si, eso me referia al de origen, me parece que te marca algo mas de presion, y sera por donde has colocado
el sensor en el sandwich.
¿Sabes si, de donde esta tomando la presion, es entrada al filtro o salida?
La presion se debe medir en la salida.
-
face
- TOPFORERO

El sandwich va colocado entre el bloque y el filtro, y tiene los orificios donde se mete el bulbo de presion .A rosca.Busca en ebay y pon Sandwich oil pression.El de origen no lo he tocado ,que es el que enciende en el cuadro cuando das al contacto.millagi escribió:Si, eso me referia al de origen, me parece que te marca algo mas de presion, y sera por donde has colocado