Primero la calandra, viene muy tapada por lo que tiene pocos sitios por donde pasar el aire y fijandome en un m3 sport evo viene mas abierta

yo he cogido una dremel y me he vuelto loco quitando plasticos como podeis ver jeje

lo siguiente es el panel frontal

por lo que la desmonte y a cortar! tambien me fije en que la version post de un amigo ya viene con aberturas en este panel para el radiador de aceite y para el radiador de agua pero el mio no! el corte lo pinte para evitar que se oxide y le he puesto una gomilla.

una vez desmontado aproveche para poner un ventilador electrico que compre en un desguace por 20€ de un clio sport.

y este viene tb muy sellado y asi no pasa el aire por lo que a cortar!!!

luego lo instalé

me ha costado un poco meterlo en el sitio ya que es de 15", tube que deformarlo un poco para poder meterlo pero creo que enfriara de sobra.

El resultado final, no se nota estéticamente y enfria bastante bien, ya no se sube la temperatura como antes y lo he probado a conciencia y mas con 33 grados que hacia hoy por aqui, la aguja no paso de la mitad en ningun momento, tambien he de decir que el ventilador aun no lo he conectado, mi idea es quitar el viscoso y dejar solo el electro pero aun tengo que hacer la instalacion.
espero que haya gustado y lo mas importante que sirva de ayuda para alguien, que como yo buscaba respuestas en los foros.
tambien agradecer la ayuda a mi amigo Alfredo, que ya tiene e30 y pronto estara en el foro.
Saludos a todos

"No me gusta el atún barato"