Humedad en el interior

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Humedad en el interior

Mensaje por Ieltxu »

Buenas!
El viernes marche a un rally, la cosa es que a la noche echo bien de rocio y por el dia izo muy buen dia. cuando fui y abri elcoche acia calor dentro y la pared de detras de los pedales y la del copiloto las tenia con gotas de agua.
sabriais que puede ser? Podria ser de la condensacion?
Saludos
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ¿que puede ser?

Mensaje por perezspa »

Si con la lluvia de todos estos dias pasados no te ha entrado, y con el rocio si, es condensacion
Yo miraria bien cuando llueva para estar seguros

Saludo
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

podría ser humedad que tenías en la moqueta y dentro dle coche en general de los días de lluvía y al hacer calor condense...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

La moqueta la tengo quitada. El viernes a la noche no llovio nada pero si que caio elada y a la mñana el coche de la elada estaba mojado pero no creo que de eso me entrase..
Hoy ya aprobechare a darle una buena ducha al coche y aver que pdsa..
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

Este post mas bien iría a mecánica.

Si has encendido la calefacción, es posible que te pierda por el radiador de la calefacción (o por alguna junta de las tuberías del sistema por donde circula el agua) y te moje el suelo.
Imagen
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

EBB escribió:Este post mas bien iría a mecánica.

Si has encendido la calefacción, es posible que te pierda por el radiador de la calefacción (o por alguna junta de las tuberías del sistema por donde circula el agua) y te moje el suelo.

Ok, aver si algun moderador me puede ace el favor de.cambiarlo..
Aunque el coche lo tubiera sin contacto ni nada (cerrado entero vamos) puede ser que pierda el radiador de la calefaccion si tengo el paso abierto desde el habitaculo??
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Ieltxu escribió:

Aunque el coche lo tubiera sin contacto ni nada (cerrado entero vamos) puede ser que pierda el radiador de la calefaccion si tengo el paso abierto desde el habitaculo??
Te lo cambiamos adonde corresponde y le ponemos un titulo para que se sepa de que va.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

FERNY escribió:
Ieltxu escribió:

Te lo cambiamos adonde corresponde y le ponemos un titulo para que se sepa de que va.
Gracias Ferny ;)
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Humedad en el interior

Mensaje por Ieltxu »

Pues me a vuelto a pasar..
hoy cuando e cojido el coche las paredes del copi y del piloto estaban mojadas. no tengo ni idea que puede ser ya que no a llovido y tengo la caleffaccion apagada. decir que cuando me a pasado son dias de calor que en el coche no puedo casi ni entrar.
alguno me puede decir que ai detras de la guantera? Anda por ai el radiador de la calefaccion o alguna tuberia de esta misma?
Gracias y saludos
Responder