Opiniones para unas llantas

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Opiniones para unas llantas

Mensaje por Refies »

Buenas, os cuento un par de cosas que me rondan la cabeza. Tengo unas BBS en 14 aparcadas porque estan feas y las enviaria a que les dieran un repasso por si acaso y repararlas. La question es que cada vez que miro las llantas que llevo, que tambien son en 14 (las tipicas de bmw...) las veo algo pequeñas, veo mucho neumatico, pero en 16 ya vel mucha llanta asi que aqui va las preguntas.

Si pinto las bbs en algun color estilo cromado impactara mucho?

Yo soy muy de mantener la originalidad asi que, si decidiera comprarme unas en 15, cuales me recomendariais que quedara acorde con la estetica de los bmw mas originales y como hariais que resaltara sin perder su estilo classico?

Gracias por las opiniones!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Opiniones para unas llantas

Mensaje por nico325i »

hola creo que lo primero seria que pases por la parte de galeria el post las mejores llantas para tu E30 ahi ves todos los modelos que existen y como les queda, para mi como las bbs no hay y ni que hablar que en 15 es lo suyo, yo las tapon botellas las tengo colgadas en mi garage tampoco me convencieron y es muy cierto quedan chicas en el coche
Imagen
davidsan
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por davidsan »

Si quieres originalidad pero quieres destacar, y si 14 te aprece pequeño pero 16 grande. Creo que lo suyo son unas Lenso BSX en 15". Si ya eres muy atrevido las puedes montar en doble medida delante y detrás.
Son réplica de las BBS RS. Nido de abeja al igual que en las llantas originales BMW pero con buena garganta y tornilleria a la vista (las BBS RS son desmontables en 3 piezas y las Lenso no)
BMW 325i Cabrio 1986
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

Yo las siguientes que monte espero que sean las lenso bsx, no conocia la marca y en cuanto las vi me encantaron
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

La verdad es que las Lenso parecen una passada. Aun estoy indeciso en la medida, esque 16 parecen muy grandes y mi cabrio no tiene kit M1 ni suspension rebajada (el kit m1 me gustaria conseguirlo algun dia). No se quiza luego con el kit quedan mejor unas 16 y se me quedan cortas las de 15...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
davidsan
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por davidsan »

Yo en mi cabrio voy a montar kit m1 y lo voy a calzar con unas llantas de 15". Para mi gusto queda muy equilibrado, mas original y además no tendré problema en itv
BMW 325i Cabrio 1986
Responder