Pues bien, compre hace tiempo unas manguetas delanteras y unos amortiguadores traseros de M3 e30 todos blistein bastago gordo, el caso es que los traseros a sido quitar y poner, pero los delanteros no tengo ni idea de como separar el amortiguador de la mangueta (si es que se puede)
A la mangueta del M3 le falta un soporte que engancha con el trapecio y la cremallera. Este soporte va atornillado y en los e30 normales no, quiero decir, en los e30 es de una sola pieza y no se puede desmontar este soporte. El caso es que al faltarle ese soporte a la mangueta de M3 se ve un tornillo con una tuerca por debajo y al girarlo sale el bastago para afuera, pero me da cosa sacarlo y que se me separe el bastago del amortiguador y lie una buena. El e30 normal no tiene agujero para este tornillo.
Se que es dificil saber lo que digo sin una misera foto, pero no me he acordado de hacersela, a ver si alguien puede echarme una manita. Muchas gracias!
Manguetas m3 e30
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Re: Manguetas m3 e30
He visto en el ETK que hay dos versiones de mangueta, una que se puede separar el amortiguador de la mangueta y otra que va en una sola pieza... a ver si con la referencia puedo averiguar algo